sábado, 28 de marzo de 2015

11 IM

Semana muy productiva de grandes noticias, la semana comenzó con la adhesión de la Fundación recién creada a la Asociación Navarra de Fundaciones, dando un paso más en este bonito e ilusionante proyecto de futuro. Seguidamente llego la nueva bici para el reto, se trata del modelo de contrarreloj MMR BLADE, es la novedad del 2015 y sustituirá a la que ya tenia del 2013, los primeros kilómetros que he rodado con ella es una maravilla y ayudara a sacar el reto adelante.
También esta semana se ha sumado al reto la empresa Valenciana LURBEL, después de ocho años junto a Medilast he cambiado de patrocinador de calcetines y ropa de compresión, no quiero entrar en demasiados detalles de la ruptura, agradecer a Medilast el apoyo de estos últimos años. Dar las gracias como no a mi nuevo patrocinador LURBEL que ha apostado y ha creído en este nuevo proyecto. Esperemos cosechar con LURBEL tantos o mas éxitos como los de estos últimos ocho años.
Ayer y viendo la mejoría del tiempo cogí fiesta en el trabajo para intentar sumar el undécimo Ironaman del reto.
A las 8:22 de la mañana comenzaba en la calle tres de la piscina de Tafalla, la natación se me dio bastante bien, en una hora y cinco minutos salía del agua, seguidamente cambio de ropa para coger la bici y bajar en busca de los circuitos del reto. Alterne el del Monasterio de la Oliva con la vuelta a Traibuenas, el día era bastante claro pero soplaba mucho viento, este me dificulto en especial los últimos veinte kilómetros de regreso a Tafalla. Aun así logre rodar a 30 Km/h de media.
Para finalizar empecé la Maratón con muchas ganas, enseguida vi que me encontraba muy bien, de inicio se unió Héctor Iturria y pasados unos pocos kilómetros Arturo Ros, juntos dimos la vuelta por del Canal por Olite para finalizar los últimos ocho kilómetros en solitario. Termine con mucha fuerza realizando el mejor parcial del reto en la Maratón con 3h 46m y el mejor tiempo final con 11h 28m.
Me encuentro en un gran momento de forma, poco a poco voy cogiendo ritmo en bici y por el momento me mantengo muy suelto corriendo a pie, atrás quedan los comienzos en 2012 y 2013 cuando sufría muchísimo al dejar la bici y calzarme las zapatillas.
Con la motivación por todo lo alto mañana domingo intentare completar la docena de Ironman, comenzare en Tafalla a las 9:00 de la mañana.



El logo de la Fundación


La noticia en www.fundacionesdenavarra.es


Llego la nueva BLADE 2015


Espectacular 


Primeros kilometros con ella


Material de Lurbel 


Nueva equipacion 


Resumen del 11 IM


Natación 


Bici 


Maratón 


Rodando ayer junto al Monasterio de la Oliva


Acoplado disfrutando de la nueva bici en su debut


Cara de satisfacción al finalizar 


Tiempo final, mejor marca de este año

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el 11 Ironman, Sin duda un gran Ironman que ya te lo merecias por como has ido en los anteriores con día de frio y lluvia. Ya te ves mejor y eso sera positivo para ti porque iras mas motivado y con ilusión de que vaya llegando los días para hacer los Ironmanes. Ha sido un buen mes de Marzo con muchas noticias positivas y que sigan viniendo bien. Un gesto de caballerosidad has tenido hacia Medilast en la vida todo empieza y todo acaba y ahora Lurbel a apostado por ti y que sea por muchos años y que vengas más patrocinio para que puedas seguir creciendo con tus retos. Suerte para mañana y al lio del montepio,jajajaja. Besitos

achuchonsitos para todos.