viernes, 20 de febrero de 2015

GALA PREMIOS DISCOVERY AWARDS

Ayer jueves tuvo lugar en el teatro Goya de Madrid la gala de los premios Discovery Awards 2014. Estaba nominado en la categoría Breakings The Limits.
Ayer después del trabajo me desplace a Madrid en coche en compañía de mi mujer Ivana para asistir a la gala. Sobre las 21:00 dio comienzo.
Después de una breve presentación de los premios dio comienzo la gala, la primera de las categorías fue la que estaba nominado, estaba sentado en la segunda fila del teatro y muy nervioso. Cuando se puso el video de presentación de los cuatro candidatos mi corazón latía como nunca, pensé que me daba algo, al oír el nombre de Teresa Perales ya me relaje. Era la gran favorita, aunque siempre te queda una pequeña esperanza de oír tu nombre.
Este tipo de premios por votación através de Internet es lo que tienen, siempre se los lleva el más popular de los candidatos.
Como dije en su día, el mero hecho de estar nominado ya era todo un premio para mi, me quedo con eso y con la bonita experiencia de estar en esta gala de la primera edición de estos premios.
Reconocimientos como este te ayudan a seguir adelante con ilusión y ganas de seguir superándome.
Esta nominación se la dedico a todas las personas que me han apoyado estos últimos años, muy en especial a mi mujer Ivana por estar siempre a mi lado apoyando y respetando mis decisiones y mis proyectos.
Os dejo diez imágenes de la gala.
Este domingo retomo el reto, si la cosa va bien quiero hacer dos seguidos, domingo en Oberena y lunes en Tafalla.



Teatro Goya


Llegada al teatro


Muchos nervios antes del comienzo


Teresa Perales recogiendo el premio entregado por Frank Cuesta


Foto de familia de ganadores y finalistas


Con Juan Menendez, otro de los nominados en mi categoria


Con Frank Cuesta


Con mi mujer Ivana 


Con Teresa y Juan


Mi premio como finalista 

2 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Mi enhorabuena aunque no lo hayas conseguido pero no pasa nada estar en la gala con todos esos deportistas ya es un logro, aunque claro a todos nos hubiera gustado que hubieses ganado. Tu mayor premio como bien dices lo tienes en Ivana un pilar importantisimo para que tu puedas realizar tus retos y toda esa legión de amigos y seguidores que te siguen día a día y disfrutamos con tus hazañas. Eres de admirar Y LO SABES jajajajaja. Que tengas un buen fin de semana y esos Ironman que te vaya bien. Besitos

achuchonsitos para todos.-

Antonio Gil dijo...

Ricardo enhorabuena por tu nominacion te puedes dar ppr ganador todos los objetivos que te pones son al alcance de pocos.
Saludos
www.popedyelmarnegro.blogspot.com.es