sábado, 24 de enero de 2015

IM 4

Ayer viernes aprovechando un día de fiesta que tenia por un sábado trabajado realice el cuarto IM del reto.
Comencé a las 8:13 en la piscina de Tafalla, la natación muy bien, sensaciones buenas y ya casi estoy en mis tiempos.
Seguidamente cogí la bici para primero dar la vuelta por Miranda, Larraga, Mendigorria y Artajona, de nuevo en Tafalla baje hacia el circuito del Monasterio de la Oliva donde estuve hasta completar los 180 kilómetros. Desde el comienzo el viento era fuerte y las temperaturas muy bajas, como era de esperar de nuevo la bici fue mi verdugo, sufrí muchísimo encima de ella, los últimos 20 kilómetros fueron interminables. Era una gran impotencia enfrentarte al viento, pedaleabas y apenas te movías del sitio.
Me baje de ella muy cansado, comí algo rápido y comencé la Maratón en compañía de Miguel Ángel Vilas, enseguida se unió otro de los fijos Arturo Ros, juntos dimos una vuelta buscando el abrigo del Plano para completar la primera media por caminos, la segunda mitad la complete por el casco urbano de Tafalla, se hizo dura y pesada, sobre todo la ultima hora en solitario. Aun así realice otro sub cuatro horas.
El tiempo final fue de 12h 59m, muy lejos de los mejores momentos. Ahora el reto pasa por olvidarse de los tiempos y seguir sumando.
En el agua voy cogiendo ritmo, corriendo estoy muy bien, la mayor preocupación que tengo en este momento es pillar sensaciones encima de la bici y que el tiempo mejore un poco para bajar tiempos y comenzar a disfrutar del reto.
Sin apenas descanso mañana domingo saldré en busca del quinto, lo realizare en Oberena, comenzando a las 8:15 de la mañana, la Maratón será entre las 17:00 y las 21:00 en el circuito de Mutilva.



Todo preparado para comenzar


Fuerte viento y mucho frió en bici


Rodando con las TANNUS anti pinchazos por la Oliva


El sol lucio algún rato


Bien escoltado en el comienzo de la Maratón


Ya tenemos cuatro


Tiempo final


Los numeros de este cuarto IM

2 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el cuarto. Lo estas sacando muy bien con la que esta cayendo por la climatología adversa con un poco más de "sufrimiento" cuando el tiempo este mejor disfrutarás más es cuestión de tiempo lo importante es ir sacándolo. La compañía que nunca te falte que en un reto tan duro y largo vienen de lujo. Suerte para mañana y a llevarlo lo mejor posible. Besitos


Achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena por ese primer,segundo,tercer y este cuarto Ironman y ahora mismo dandole al quinto,este invierno esta siendo durillo,aunque las temperaturas no son realmente bajas,aun asi en bici el sufrimiento es eterno,poco a poco iran alargando los dias y los frios se haran mas tenues,pues aunque tengas viento,el frio sera menor,ahora se trata de ir saliendo al paso en cada asalto,ya vendra el momento de disfrutar y darle duro al crono.

El reto es muy duro y bien lo sabes tu,mejor que nadie,pero con esa fuerza de voluntad y ese poderio fisico que tienes,lo iras sacando adelante....vamos campeon,cada dia una batalla menos
Un saludo
Jose Luis Martinez