sábado, 3 de enero de 2015

COMIENZO DEL NUEVO RETO

Mañana domingo día 4 dará comienzo el nuevo reto 2015 en las instalaciones de Oberena de Pamplona, comenzara a las 8:15 en la calle tres de la piscina de Oberena, en esta misma calle comencé y termine los 52 IM de 2013, una calle en la que no he vuelto a nadar desde aquel 28 de diciembre de 2013 en el comienzo del 52 IM.
Vuelvo a Oberena para enfrentarme al reto más exigente y difícil de todos los que me he enfrentado hasta la fecha, 22.600 kilómetros de reto por delante en los que tendré que vencer todo tipo de adversidades. Seguramente no habrá un día malo, ni dos, ni tres, habrá muchísimos días malos, malos momentos y malos pensamientos en tantas horas de soledad. Aquí es donde estará el reto, saber estar siempre por encima de las circunstancias y superar todos ellos.
En este nuevo reto voy a poner de nuevo a prueba mi capacidad de recuperación y más aun mi capacidad mental.
Estos primeros Ironman del reto prometen ser duros en la bici, es muy desagradable pedalear tantas horas en los meses de invierno y además estoy muy lejos de mi mejor momento de forma encima de ella. Mucho camino por delante para llegar a completar los 180 kilómetros en las cinco horas que lo hice este pasado año.
Los horarios para mañana serán los siguientes:

08:15 _ Comienzo de la Natación
09:30 _ Salida en bici
16:30 _ Comienzo de la Maratón
20:30 _ Final del primer IM en el Campo de Futbol de Oberena

Los horarios son un tanto orientativos, mas aun teniendo en cuenta que es el primer Ironman y estamos lejos del mejor momento de forma.
Para la Maratón volveremos al circuito del 2013, cuatro vueltas de 10,5 kilómetros por Mutilva. Los pasos por las instalaciones de Oberena serán cada hora aproximadamente.
Ya sabéis todo el que se quiera sumar a correr un rato será bien recibido.



Calle tres de la piscina de Oberena


Muchas horas de pedaleo en solitario por delante

2 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Vamos Riki es un reto durisimo al que te vas a enfrentar pero tu sabrás llevarlo a cabo bien, estos primeros costaras pero tu experiencia, y todo lo que llevas hecho te dará un plus para hacerlos con más confianza. Tu te creces contra las adversidades duro con ello. Mucha Salud para afrontar este reto y que mañana te vaya bien. Besitos


achuchonsitos para todos-

Alejandro Marchuet March dijo...

Ánimo Riki, aunque no estés en tú mejor forma física, tú sabes que lo importe es la forma física mental, y en eso hay pocos que se acerquen a tí.