sábado, 22 de noviembre de 2014

24 HORAS EN CINTA EN FAVOR DE GERNA

Llevaba tiempo con la idea de hacer un reto en cinta, nunca he  corrido en una mas de veinte minutos, de hecho no me gusta nada. Pero la ocasión merece la pena, será el fin de semana del 13-14 de diciembre, comenzare el sábado 13 a las 12:00 del mediodía y si todo marcha bien estaré encima hasta las 12:00 del domingo. Vamos a montar una carpa junto al Monumento del encierro  de Carlos III en pleno corazón de Pamplona, una zona peatonal y lugar de mucho paso, más aun víspera de Navidades. Siempre he pensado que un reto de este tipo hay que sacarlo a la calle y hacer participe a la población, en un gimnasio o en un centro comercial no tiene nada que ver. Paralelamente a la cinta en la que yo intentare permanecer esas 24 horas se colocaran otras dos para que con el lema “corre por GERNA” todo el que lo desee podrá ser participe del reto y sumar kilómetros. Se trata de conseguir el mayor número de kilómetros, Caja Laboral donara 3 euros por cada uno de los kilómetros que se recorran en las tres cintas. Además habrá muchas actividades paralelas, como pinta caras, mariachis, zumba y un sin fin de actividades. Será sin duda un bonito broche para completar un año muy difícil en lo deportivo y seguir superándome en lo deportivo con retos deportivos y solidarios. Estáis invitados a ser participes de este bonito reto, bien animando como corriendo un rato. Tú también puedes colaborar, dona tu tiempo y tu esfuerzo a favor de GERNA.
Reserva tus minutos por correo o wasap
654869701
Agradecer el apoyo de Caja Laboral para poder llevar a cabo esta iniciativa.
 
 No será fácil permanecer 24 horas encima
 
 Psicológicamente será duro de superar
 
Después de las 24 horas de triatlón de Agosto volveré a colaborar con GERNA

4 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Bonito y duro reto al que te enfrentaras y siempre por una causa SOLIDARIA como fondo. 24 horas en una cinta tiene que ser durisimo así que te deseo todo el éxito posible y que te sientas acompañado en todo momento así se hará más ameno este dificíl reto. Besitos

achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Ostras,me parece superdificil tantas horas sin desplazarte un metro

Mucha suerte y como siempre solidario a tope..buena gente esta de gerna.

A buen seguro no estaras solo en todas esas horas de trote

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Nuevo reto en la vieja Iruña, bonito marco para este reto a las puertas del fin de año.

Ojalá recorras muchos kilómetros, pero ojalá que también se recorran muchos kilómetros en las cintas adyacentes. Todo sea por una buena causa.

Un abrazo
Albertxo

Nacho Fdez dijo...

Bonita causa y difícil reto. Me gustaría ser partícipe pero me pilla bien lejos, así que desde Sevilla, mucho ánimo y kilómetros para GERNA.