domingo, 20 de julio de 2014

24 HORAS DE TRIATLÓN EN FAVOR DE GERNA

Después del Ironman de Vitoria y como suele ser habitual la recuperación ha sido muy buena, el lunes di un paseo en bici de un par de horas, el miércoles corrí algo mas de dos horas con unas piernas muy recuperadas.
El miércoles en la Casa del Deporte de Pamplona tubo lugar la rueda de prensa de presentación del reto de las 24 horas de Triatlón de este próximo fin de semana, estuve muy bien acompañado por la presidenta del GERNA Ana Aguirre, el consejero de deportes Pruden Indurain y los pelotaris Fernando Goñi y Mikel Beroiz que estuvieron respaldando la iniciativa.
El resto la semana la he dedicado a trabajar en el agua, es la disciplina que menos domino de las tres y la que mas respeto me da de esas 24 horas, así que esta ultima semana he realizado los dos últimos éntrenos de volumen en el agua trabajando el economizar brazadas y estirarla lo máximo posible.
El jueves hice 8 kilómetros y ayer sábado 12,5 kilómetros.
Pienso que llego en un buen momento de forma, aun así me da mucho miedo esas primeras ocho horas en el agua, para mi es algo nuevo.
Sin duda este es uno de los retos mas bonitos del año y espero estar a la altura y disfrutar con el.
El reto comenzara a las 12:00 del mediodía del sábado 26 en el embarcadero del Camping de Aritzaleku, permaneceré nadando durante ocho horas en un circuito de unos tres kilómetros, si todo sale bien saldré sobre las 20:00 horas para coger la bici y permanecer pedaleando hasta las 4:00 de la madrugada, hora en la que regresare al Camping para calzarme las zapatillas y completar las ultimas ocho horas corriendo.
Todo el que quiera colabora puede comprar números para el sorteo, los números son a un euro y te puedes llevar importantes y bonitos premios, como una bici MMR Kuma, lotes de productos Medilast, jamones, estuches de vino, tratamientos de belleza y un sin fin de lotes. Hasta más de treinta premios.
También através de la página web de GERNA puedes apadrinar minutos de esfuerzo del reto. Todo el dinero será íntegramente para ayudar a GERNA (Asociación Navarra de enfermedades raras o poco frecuentes.
Sin duda el próximo fin de semana será una bonita fiesta con esas primeras 24 horas de Triatlón.
Animaros a nadar, andar en bici o correr durante el reto, además GERNA tiene un sin fin de actividades para niños y mayores durante el desarrollo del reto.



Los números del jueves en el agua


La preparación va bien


Los números de ayer sábado


Rueda de prensa de este miércoles


Los números para el sorteo y el premio estrella la MMR Kuma


Cartel del evento


Programa de las actividades para las 24 horas

3 comentarios:

Juantxo dijo...

Aúpa Riki

Este fin de semana en Alloz va a suceder algo grande. Este va a ser uno de tus grandes retos en el mejor escenario posible. Rodeado de gente solidaria por una gran causa y en un lugar precioso.

Fíjate si me gustará a mí que vine al mundo -hace tanto tiempo- en un pueblico a tiro de piedra del sitio donde te vas a batir el cuero y los salpicaos de tus enormes brazadas van a mojar las orillas donde solía corretear de chaval para coger cerezas, moras y todo lo que estuviera a mano.

Sé que te has preparado con esmero - a pesar de todos los contratiempos- para estas 24 terroríficas horas de esfuerzo al límite. Por eso, como siempre, hay que desearte la mejor de la suerte y animar a todo el mundo que pueda a disfrutar de un fin de semana con todo el programa que han preparado los de la Asociación GERNA. Lo mejor para ellos, se lo merecen todo.

Allá estaremos. Con una ilusión especial.

Salud.

Emilio achuchonsitos dijo...

Buena semana de entrenamiento. Estas ante un reto, bonito,duro, complicado, no sera nada fácil estar las 24h al pie del cañón pero tu lo pondrás todo para acabarlo de manera satisfactoria. Tu eres una persona solidaria y estos retos te motivan aún más para llevarlos a cabo, así que desearte lo mejor para ti y para GERNA y que ese día sea inolvidable y lo disfruteis porque la causa lo merece. Besitos

achuchonsitos para todos.

Joselillo dijo...

Muchisima suerte para este reto tan especial yestraño a la vez,estraño por su dureza estrema y estraño por su dureza mental,cada dia intentas superarte y hacer cosas estraordinarias en el mundo deportivo,este sabado,te va a hacer mucha falta tu fuerza mental y tu fuerza fisica,no tengo dudas que un cabezon Navarro como tu,no va a fallar en esta empresa,solo pido salud por un dia y que te deje hacer a ti lo que mas te gusta,ya pedire salud para el resto de tus dias cuando acabes el reto jajaja

Leña leña y leña,a ver que ambiente se forma a tu alrededor para motivarte y acompañarte.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)