lunes, 30 de junio de 2014

SEMANA DE MARATONES

El lunes subí a Pamplona a dejar la Autocaravana y baje corriendo, hice 32 kilómetros y me surgió la idea de obligarme a completar cinco Maratones consecutivas terminando con la Maratón de San Fermín.
Para mi hubiera sido mas fácil andar en bici o nadar, pero me quería obligar a una semana de disciplina y sacrificio para ir cogiendo sensaciones corriendo a pie.
No ha sido una semana fácil, muchos madrugones y muchas horas corriendo, pero ha merecido la pena.
El sábado disfrute del final del mini reto con la Maratón de San Fermín, sobre un recorrido bastante frío y con poca animación se disputo la primera Maratón oficial de la historia de Navarra y había que estar allí.
Vestido de Pamplonica me presente en la línea de salida, no disfrute de  buenas sensaciones, mis piernas no marchaban muy finas, con más pena que gloria complete el recorrido en 3h 19m.
Contento y satisfecho de haber superado este pequeño reto.
Además esta semana he metido un par de días de natación, poco a poco tengo que ir metiendo tiradas largas para el reto del pantano.
Hoy me he enterado de la mala noticia, se ha suspendido el Ironman de los Monegros que era este sábado, así que tendré que esperar al próximo domingo para debutar en Ironman este año en Vitoria.
Tengo muchas ganas de hacer un Ironman, este año aun no me he estrenado.
Ya tenemos cartel para el reto de las 24 horas de Triatlón a favor de GERNA que intentare a finales de julio, será uno de los retos mas difíciles y atractivos de este año. 8 Horas nadando, 8 horas en bici y 8 horas corriendo, me da muchísimo respeto la natación, nunca antes he nadado tanto tiempo y será todo un desafío salir del agua dignamente y poder realizar las siguientes 16 horas.
En este reto colaborare con GERNA (Asociación de enfermedades raras o poco frecuentes de Navarra)
El bonito cartel ha sido diseñado por mi mujer Ivana Gutiérrez 



Los números del martes


Los números del miércoles 



Los números del jueves 


Los números del viernes 


Compaginando la semana con varias horas de piscina 


Los números a nado del sábado por la mañana 


Atuendo para la ocasión 


Primeros kilómetros 


Grandes avenidas para el comienzo 


El recorrido 


El diploma


Diario de Navarra


Diario de Noticias de Navarra


Cartel del reto del pantano de Alloz

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Después de la "decepción" de la QH, te has repuesto muy bien con esta gran semana de entrenamiento y terminando con un gran crono en el maratón san ferminero,jajaja. Una pena lo del Ironman pero siempre puedes hacerlo por tu cuenta, seria una buena prueba después de tanto tiempo. El reto de las ocho hora en cada disciplina se las trae así que este mes seguro que entrenas duro. Y el cartel guapisimo, tendras que invitar a unas cañas a Ivana,jajaja. Besitos

achuchonsitos para todos