martes, 20 de mayo de 2014

SALGO DE UNA Y ME METO EN OTRA

Mal comienzo de año, salgo de una y me meto en otra. Ahora que estaba saliendo de la rotura de fibras del gemelo es mi ojo derecho el que me corta el ritmo de los entrenamientos y de la competición.
Hace diez días me entro una partícula metálica al ojo en el trabajo (china), a pesar de llevar gafas protectoras. Me la sacaron y me rasparon. Diez días después seguían las molestias y ayer subí a mirarme al oftalmólogo, las molestias que tenia eran debido a que la parte baja de la cornea se ha levantado.
Así que de momento estoy de baja con tratamiento para ver si cierra en unos días.
Me perderé la primera edición del Triatlón del Soplado (SoplaoMan) que se disputaba este fin de semana, es malo para el ojo nadar y mas aun en mar.
Tenía mucha ilusión en participar, he estado dudando hasta última hora por el estado de mi gemelo para afrontar esos 75 kilómetros de carrera a pie por monte y ahora me deja fuera el maldito ojo.
Por lo demás estoy contento con la evolución de la lesión, el pasado domingo hice 37 kilómetros de carrera por monte y sin ninguna molestia.
Los éntrenos en el agua van muy bien, la semana pasada realice mi mayor distancia a nado con esos 12,5 kilómetros (500 largos) estrenando el nuevo neopreno.
Este viernes me llego la nueva montura MMR Kenta 29”, una maravilla de bici que estrene este sábado con el ascenso a Montejurra con el amigo Arturo Ros con unas muy buenas sensaciones. Hacia muchísimos años que no me subía encima de una BTT.
Espero y deseo que la segunda mitad de año sea menos accidentada que esta primera y me deje disfrutar de todos los grandes objetivos que tengo preparados.



Buen debut para el Sailfish Range


Un baño de casi cuatro horas


Las manos arrugadas después de tanto rato en el agua


Mi nueva montura MMR Kenta 29"


Con Arturo Ros


Buenos kilómetros para su debut


Cima de Montejurra


Poco a poco recuperando sensaciones corriendo


El gemelo cada vez mejor


Tirada larga de carrera a pie del domingo


Ojo tapado


Parte baja de la cornea levantada

4 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Son racha Riki y tu puedes llorar con un ojo, nunca mejor dicho,jajajaja.Veras como empiezas ya a desgastar el traje de neopreno, la bici y las zapatillas, y que en poco ya estas metido en faenas con tus retos y nosotros disfrutando de como lo haces. Besitos

ahora tu esta para hacer la pedida de mano,jajaja

achuchonsitos para todos

Joselillo dijo...

Da miedo meterse en tu blog,pues no sabemos lo que nos vamos a encontrar,yo pienso que no ay que preocuparse,son dos percances que no van mas alla de la anedota del año....solo si se curan bien,lo del gemelo,para la tralla que le has pegado a ese cuerpo,es peca minuta,lo del ojo,pues un gafe del oficio,aun con gafas pueden ocurrir esos pequeños accidentes.

Ojala sea un presagio el dicho de lo que mal empieza....bien acaba,te deseo pronta recuperacion y que te quites pronto el parche de pirata cojo con cara de malo jajaja,como dice el Achunchocitos,estas para una pedida jajajajajajaja.

Digo yo que el parche sera para un dia o dos,por que asi en bici,no creo que puedas ir y corriendo creo que tampoco.

Me mola esa burra nueva,tiene que subir sola las cuestas,a ver si te pillo un dia y hacemos una salida montera,que con lo grande que eres ties que ser muuuu torpe jajajaja (seguro me metes media subida y tu ni enterarte)joder lo que he puesto,que raro suena jajaja.

Los 12,5 kms nadando es para flipar,sabes que me tire 15 años nadando y consegui dos veces llegar al 5.000 que ya es una pasada,TU deporte que practicas,deporte que te sales.eres un crack,fisicamente y sobretodo mentalmente.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Kubi JCV dijo...

Ante todo, desearte una pronta recuperación. Verás, la próxima semana estoy casi al 100% seguro de pedir una MMR Kenta 29 30 y veo que el color de tu bici es distinto al que aparece en la web de MMR, ¿disponen de 2 colores o tu bici es del modelo 2015 y no la han actualizado aún en la web? Gracias.

Ricardo Abad Martinez dijo...

Hola Kubi.
Mi Kenta 29" es el modelo del año anterior, como bien dices este año los colores son diferentes.
Saludos.