domingo, 11 de mayo de 2014

POR EL BUEN CAMINO

Estoy contento y feliz después de un bonito e intenso fin de semana en el que he vuelto a experimentar lo bien que me siento cuando disfruto de aquello que más me gusta: CORRER
Siempre he dicho que el correr te da algo que no te da ningún otro deporte, me hace sentirme bien y me hace sentirme libre, es una experiencia que no se compara con nada, cada día disfruto mas.
La semana ha sido muy positiva e intensa, entre medio viaje relámpago a Madrid para la presentación de la unión entre Marca y Patrocinalos, una unión que promete una gran difusión y la llegada de patrocinios para poder cumplir el sueño de los 50
Fin de semana muy ajetreado con la presencia el viernes en Cascante como atleta invitado en el Cross de la Virgen del Romero, el viernes di una charla y apadrine el recién creado Club de Triatlón del Cantera, el sábado por la mañana complete una sesión de volumen en bici y por la tarde disfrute con mi familia del gran ambiente del Cross del Romero.
Este viernes después de recibir el alta por la rotura de fibras en el gemelo complete mis primeros ocho kilómetros, comencé muy suave y con mucho miedo, las sensaciones fueron muy buenas y sin ninguna molestia. Ayer sábado con bastante más ritmo complete los 4,5 kilómetros del Cross del Romero sin molestias. Eso me animo a participar esta mañana en la Media Maratón de Pamplona, las sensaciones han sido muy buenas, aunque me he encontrado muy lento y bajo de ritmo.
Agradecer al Club Atletismo Cantera de Cascante el apoyo y el buen trato recibido durante este fin de semana.
Aun así muy contento por la recuperación, ahora poco a poco ir fortaleciendo la zona e incrementando los kilómetros.
Después de unos meses muy difíciles parece que se ve luz al final del largo túnel. Siempre he dicho que lo que no te “mata”, te hace más fuerte, así que vuelvo con más entusiasmo e ilusión que nunca.
Vamos en busca de un sueño 50/50/50



Spiuk sigue a mi lado. Gracias!!!


Largas jornadas en bici


Presentación en Marca el jueves


En prensa el viernes. Que los sueños se cumplan


Cada vez que paso por la rampa de Atocha no dejo de acordarme de aquel  uno de octubre de 2011 (Maratón 366)


Con las autoridades de Cascante


Posando junto al cuadro


Así de chula ha quedado la camiseta del 48 IM en el Centro Termolúdico de Cascante


Momentos de la charla, junto a Carlos, presidente del Club Atletismo Cantera


Presentación del equipo de Triatlón del Cantera


Ayer sábado buena tirada


Los números de ayer por la mañana


Mis nuevas voladoras de New Balance


Mi primera salida a correr después de 33 días parado


Coronando la cuesta del Romero


Con Ainhoa en el podiun


Dura cuesta la de la subida a la Virgen del Romero


Los números de la Media de Pamplona

3 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Me alegro de tu recuperación pero ve con calma, que tienes muchos retos duros y bonito con que deleitarnos. Esperemos que la unión de los patrocinio vaya adelante y pueda dar un ampujoncito para que se puedan llevar a cabo. Y eso, como el correr no hay nada, la bici para el wifi,jajajaja y el nadar para mi jajajajaja. Besitos


achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Un abrazo desde la Vieja Iruña donde te batiste el cuero el domingo de una manera magnífica después de tantos días en el ostracismo -que no parado- en tu especialidad favorita.
Buen tute el que te has dado esta semana entre una cosa y otra. Buena señal.

Me alegro mucho por tu recuperación y el ánimo que nos transmites en tu comentario.
Salud

Joselillo dijo...

Riki Riki,que te tengo abandonado jaja

Bueno,parece ser que el correr no se va a acabar,que has recuperado bien de esa lesion y ya estas listo para meterle kilometros a esa rotura de fibras,ahora con cautela hasta que recobres tu estado de forma anterior y a soñar con que Marca y su difusion nacional,sea capaz de dar un aliento al nuevo reto 50/50/50.

la natacion y la flaca,esas dos disciplinas,no han cojido vacaciones y la has pagado con ellas a base de bien jajaja,que con salud puedas ir haciendo cosillas(barbaridades para los demas) y que lleguen buenas noticias PATROCINALOS ojala y tu sueño se haga realidad SUERTE amigo

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)