lunes, 28 de abril de 2014

MADRID-TAFALLA

Esta semana al igual que la pasada y no pudiendo correr me estoy centrando en meter volumen en bici y nadar.
El pasado jueves realice la mayor distancia a nado de mi vida, supere la barrera de los 10 kilómetros, en concreto fueron 10.300 metros (412 largos), me dio pena no poder estar mas rato en el agua por tener que ir a comer, al principio me costo mucho entra en ritmo, pero pasado el kilómetro seis me encontré muy suelto.
Este fin de semana tenía billetes, hotel y demás reservado para acudir a Madrid a la Maratón, como estoy lesionado y no puedo correr, me saque de la chistera un mini reto. El sábado por la mañana baje en el tren con la bici a Madrid, por la tarde estuve con los amigos de Medilast en la Feria del corredor, por allí pasaron muchos amigos y caras conocidas.
Así que ayer domingo me levante temprano, monte la bici y a las 6:30 sin estar aun de día comenzaba a dar pedales por el Paseo de la Castellana, de allí hacia Alcobendas, San Sebastian de los Reyes y dirección Guadalajara, después rumbo Almazan para seguir camino de Navarra por Olvega y Agreda.
Fue toda una experiencia, un reto de este tipo sin apoyo y en auto suficiencia, ya que comencé con muchas dudas.
La verdad que termine muy contento, hacia tiempo que no superaba la barrera de los 300 kilómetros, igual más de diez años. Teniendo en cuenta que no llevo ni un mes con la bici de seguido es para estar más que satisfecho.
Bueno espero estar recuperado pronto y retomar los entrenos de carrera a pie enseguida. Me muero de ganas.



Mayor distancia a nado


Sailfish se une a mis retos


Neopreno Sailfish Range


Rumbo a Madrid


En la Feria con los amigos de Medilast


Muchas visitas


Firmando libros


Con el amigo Jose Miguel de Toledo


6:30, Cibeles


Bien guiado por el GPS


Un merecido descanso mientras como


Un buen bocata al paso por Almazan


Entrada en Navarra


Llegada a Tafalla


Los números de ayer


Mas de 3.400 metros de ascenso

6 comentarios:

Wifi dijo...

Bueno Emilio pues al final parece que no apareció por Motril jajaja.

Emilio achuchonsitos dijo...

Diez km nadando y con ganas de más, pues no hubieras ido a comer,jajaja y ya de la padaladas ni te cuento valiente tute te has metido de km y más con ese paseito que te inventaste,jajaja de Madrid a Tafalla. Que sigas así muchos años con tus benditas locuras. Un patrocinador más y que no sea el último porque tus hazañas bien se merecen ser patrocinadas para que todos tengamos RIKI POR MUCHOS AÑOS. Besitos

wifi y no aparecio por Motril si nos ha salido listo y tooooooooooo,jajajaja y yo que no veo por ningún lado la linea verde,jajaja, me suena la milla verde,jajajaja

achuchonsitos para todos.

Wifi dijo...

Milio la línea verde es el track que le trace en el GPS para que no se perdiera. Yo solo le dije, piensa en verde.

Joselillo dijo...

Joder,pues yo pense que le habias pintado en el asfalto la linea verde jajajaja

Milioooo,solo los tontos aparecen por Motril,me cachis en la mar que tonto soy jajaja

Joselillo dijo...

Increible todo lo que cuentas,esos 10.300 metros,que barbaro,yo fui capaz dos veces de llegar a los 5.000 metros que ya es decir,asi que me imagino la proeza y que te saliste del agua por que se te hacia tarde que si no desgastas el agua.

En cuanto a no poder correr,a ver si te recuperas pronto,por que no haces mas que llorarnos jajajaja,que jodidas son las lesiones,ojala se recupere bien ese gemelo,por que si no renfe va a tener que cerrar rutas y echar gente al paro,otra barbaridad tuya sacada de la chistera,si ya fue exagerado Tafalla-Burgos,ahora te metes Madrid -Tafalla,la siguiente cual sera?........coger un boligrafo e irte a Malaga a firmarle el libro AL MILIO,pasando por Motril jajajaja.
Bromas aparte,impresionado con esa ruta en autosuficiencia,me das muchisima envidia,esos retos son los que me gustan a mi CHAPO Riki,eres un crack

Veo y me alegro,que aparecio un nuevo patrocinador (Sailfish) espero que no sea el ultimo,de momento el tema de patrocinadores,ya se puede ver en Marca digital y tendra una mayor difusion,encima poniendo tu reto como destacado,ojala salga pronto """EL PATROCINADOR""",ese que pueda hacer realidad tu sueño y el de los que te seguimos.

Muchisima salud y al Ataquerrrrrrrrrrr

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

jose M coves dijo...

Encantado de volver a saludarte en la feria, y enhorabuena por ese pedazo de viaje de vuelta a casa.