domingo, 30 de marzo de 2014

SEMANAS DIFICILES

Después de la Maratón de Barcelona he caído un gran bajón anímico.
Estas dos semanas han resultado muy difíciles, no terminan de llegar los patrocinios, ni los medios para poder llevar a cabo los objetivos que me había marcado, sin objetivos en el horizonte y con un futuro incierto es difícil motivarse.
A punto he estado de dejarlo todo, no me veía con fuerzas de seguir en estas condiciones.
Si volvemos dos años atrás, cuando termine las 500 Maratones aquel 12 de febrero de 2012, entonces me quede sin medios y apoyos para seguir, intente el asalto a los 1.000 Maratones teniendo que dejarlo en esas 607 por falta de medios. Ese mismo año debute en Ironman y me embarque en el último gran reto de los 52 Ironman con muy pocos apoyos, he terminado y seguimos igual de mal, muy pocos medios económicos para poder seguir adelante.
En estos momentos estoy muy bien físicamente, a gusto intentaría el asalto al Camino de Santiago corriendo pero tropiezas con lo mismo de siempre, falta de medios.
Me he dado un par de meses para ver si al final salen los apoyos para ese gran reto de los 50 IM. En estos momentos aun no tengo claro cuales serán los próximos objetivos, en breve los decidiré.
Estamos en una mala época y cada vez cuesta mas buscar patrocinios, es difícil buscar la financiación para un gran reto deportivo y soy consciente de ello, como soy consciente de que en estas condiciones no se puede seguir mucho más.
La semana pasada estuve en Santander presentando el libro y también firmando ejemplares en el Corte Ingles de Pamplona.
Espero en breve tener mejores noticias.



Librería Estudio en Santander


Firmando libros en el Corte Inglés de Pamplona


Por los caminos cercanos a Tafalla


Esta mañana una buena tirada de 35 kilómetros 

5 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Animo Riki son tiempos difíciles, esperemos que con el transcurso de los días te salga algún patrocinio porque el reto de los 50 IM, lo mereces hacer porque si hay alguien capacitado para hacerlo en este nuestro país eres tu, porque ya has demostrado de sobra de lo que eres capaz. Así que anímate y no dejes los entrenamientos porque eso es lo que nos da vida, hablando deportivamente. Besitos

Mu guapo el muñequito,jaja ese que esta corriendo en la cabecera del blog, te ha salido un competidor,jajajaa la pecha de km que llevara ya,jajaja

achuchonsitos para todos.

Joselillo dijo...

Suscribo las palabras de Milio,estan las cosas muy malas,este pais ahora mismo esta tocado,pero no hundido,sin embargo hay muchas fortunas(casas comerciales) que se podrian fijar en ti,eres un diamante y no en bruto(bueno algo si eres jajaja)has demostrado mil veces lo que eres capaz de hacer y sin medios que te ayudaran,no me imagino las barbaridades-locuras-retos,que serias capaz de hacer con una financiazion en condiciones.

Yo como dice el Milio,no dejes de entrenar,siempre ay que estar preparado por si suena la flauta y si no suena,que disfrutes en cada salida en bici,corriendo,nadando,eso te gusta.

Como me gustaria que atacaras ese Camino de Santiago,que cerca me pilla y con el tiempo libre que tengo ahora,no te librarias de mi en tu paso por Burgos jajaja.

Ese muñequito,va camino del millon de kilometros,uno por cada visita de este blog

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Posdata:ya me lei el libro y me gusto mucho,mucho sacrificio deportivo y mental ay detras de cada linea

Maratoniano sin blog dijo...

Hay que asumir que todo tiene su fin. Debido a su proliferación y a su difusión a través de Internet, este tipo de retos personales, solidarios, de superación de no sé qué récord rebuscadísimo, etc. ya no interesa a nadie en términos comerciales, y cada vez a menos gente en términos deportivos (lo mucho cansa, y por suerte o por desgracia hay mucho Don Quijote embarcado en desafíos raros). La buena noticia es que el 99% de las personas que practican algún deporte lo hace de manera anónima, sin esponsorización alguna y con el mero objetivo de obtener una satisfacción personal o de mantenerse en forma. Ha llegado la hora de "hacerse normal", de fundirse en la masa y de obtener el único reconocimiento que se merecen los deportistas populares: un cuerpo cansado y una ducha caliente.

Increíble, pero cierto: la vida sigue, aunque no haya paseíllo en ferias del corredor, sesiones de firmas, entrevistas ni comentarios laudatorios en un blog.

Bienvenido.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Recibe un abrazo bien fuerte. Ando un poco lejos estos días pero no por eso dejo de seguirte y animarte en tus cosas. Veo por Facebook que estás entrenando muy bien esta semana y con la ilusión renovada. Bravo.

Nunca nadie dijo que esto fuera fácil. Todo lo contrario, para gente extarordinaria como tú,Riki, para sentirse bien no basta con sentirse normal, ese es el pobre consejo de la mediocridad de los rastreros seres anónimos, siempre virtuales por supuesto.

Para sentirse bien, y eso es lo que deseamos todos los rikiblogueros de buena voluntad, es necesario dar un paso más, estar un peldaño más arriba, con blog o sin blog, con notoriedad o en la discrección, no es suficiente limitarse a soñar nuestras vidas sino que es imprescindible vivir nuestros sueños.

Aúpa txaval.
Un abrazo.

burus dijo...

animo Riki sabes lo mucho que te queremos,apreciamos,seguimos y apoyamos en la medida de nuestras posibilidades
AUPA RIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos
burus