domingo, 9 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y JAVIERADA

El jueves viaje a Madrid para la presentación del libro, a las 19:30 en un acto bastante familiar hicimos la presentación del libro 52 IM que narra la experiencia de mi último gran reto.
Hace mucha ilusión ver tu libro en un escaparate de la Gran vía Madrileña.
El viernes aprovechamos como cada viaje a los Madriles para hacer una carrerita en compañía de mi buen amigo Pablo Solinís, juntos hicimos una tirada de 37 kilómetros.
Respecto al libro decir que ya esta a la venta, todo el que lo quiera no tiene más que acercarse a cualquier Corte Ingles o encargarlo en alguna librería, también se puede conseguir por Internet en Amazon.
Ayer sábado y como manda la tradición de estos últimos años realizamos la Javierada corriendo a pie, salimos de Tafalla el amigo Arturo Ros y yo y por el camino se nos fueron uniendo mas corredores del grupo de Miranda de Arga, disfrutamos de una climatología muy favorable.
Con la de ayer ya son nueve Javieradas y si sumo las veces que he completado el trayecto entre Tafalla y Javier o viceversa suman una veintena.
Esta próxima semana toca dorsal, el próximo domingo correré la Maratón de Barcelona, bajo en un buen estado de forma, parece que el pinchazo de Salamanca no ha sido nada, esta semana he corrido muy suelto. Esperemos que salga una buena carrera.
El sábado estaré en la Feria del Corredor con los amigos de Medilast.



Momento de la presentación en La Casa del Libro


Escaparate 


Carrerita con el amigo Pablo


Junto a las cuatro torres


Ayer al paso por el Alto de Lerga


Nueva Javierada completada


Los números de ayer


Al fondo el Castillo de Javier


Próximo objetivo, primera Maratón oficial del año

5 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Esperemos que tu libro tenga una buena acogida entre la gente, pues sin duda es un buen libro, a mi me ha gustado y la verdad es que no se hace un libro pesado de leer, ya lo estoy leyendo otra vez. Dos días muy buenos de km y en muy buena compañia. Y el maratón de Barcelona si dices que vas en un buen estado de forma te doy un 2h 56m 55sg para no meterte presión,jajaaja. Besitos

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki.

Buenas cosas las que nos cuentas en esta entrada. No me extraña que estés contento de ver el libro en las estanterías. Es un precioso testimonio de lo que eres, para descubrirlo los que no te conocen y para confirmarnos en tantas cosas a los que te apreciamos.

Qué gusto verte de nuevo con Pablo en Madrid, ese siempre está ahí. Un abrazo txaval.

Y qué gusto también verte también con el incombustible Arturo y esa peña de Miranda de Arga a los que cada vez veo más activos y presentes en todos los sitios. Áupa por ellos.
Yo también estoy con el amigo Emilio, seguro, en Barcelona un buen día y una gran carrera. Además siempre podrás cerrar los ojos y rememorar la 500 en el Paseo Marítimo, rodeado de decenas de amigos empujándote en tu increíble reto. ¡Qué recuerdos! Ahí tienes un filón de energías en la reserva para echar mano de ellas. De la misma manera que en el libro -tan extraordinariamente- nos relatas que lo haces tantas veces cuando las fuerzas te flaquean.

Salud

Rafael Flores dijo...

Vamos, Ricardo

burus dijo...

yo como dice Emilio sin presionar 2:52:35
saludos a todos

Joselillo dijo...

Mucha mucha,muchisima suerte para Barcelona y que bien esplicado el amigo Juantxo,tira de recursos,que aquel 12 de febrero,seguro te dio fuerza para muchos años.

Peregrino de honor para ti,dura la subida a Javier y repites una y otra vez,lo mismo que ese otro gran peregrino de Miranda,el incombustible Arturo,ahora seguido tambien por sus secuaces,grandes atletas de Miranda que se unen a ti en procesion,que grandes sois

Un libro en la estanteria...su autor....Ricardo Abad Martinez....los pelos como escarpias se te tienen que poner,este sabado creo que ire a por el y si no estuviere,a encargarlo,ya gile donde lo venden jajaja ,me lei la entrada en la pagina oficial de la editorial Cupula ventitantas paginas,mucho por descubrir en 20 paginas...¿que sera en todo el libro?

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)