martes, 4 de febrero de 2014

CUANDO LAS COSAS SE PONEN CUESTA ARRIBA

Sabia que 2014 no seria un año fácil, he comenzado con mal pie un año cargado de retos y de ilusión.
Hace diez días tuve que abandonar el primer test serio del año, pienso que parte de culpa fue del deterioro de las viejas plantillas, aun estoy arrastrando molestias, las mas importantes me vienen de los tendones del pie izquierdo con molestias en la parte baja del tibial al correr.
Muy lejos de venirme abajo, estoy trabajando en su recuperación y en conseguir la financiación para un año mágico.
Estos días estoy trabajando con Atilano en su pronta recuperación.
El amigo Nicolás Kareaga ya me ha preparado las nuevas plantillas que estoy en proceso de adaptación, espero sean mi solución a estas molestias.
Así pues viendo que la fecha de las 24 horas me venia encima he decidido aplazarlas una semana y con toda seguridad las realice el fin de semana del 22-23 de febrero.
El mes de enero he llegado a los 700 kilómetros de carrera a pie, cifra que hacia mucho no alcanzaba.
Espero enderezar pronto este mal comienzo de año y que todo quede en una mera anécdota, quedan muchos retos y muchos kilómetros por delante.
Por otro lado os presento la portada del libro de los 52 Ironman que vera la luz el próximo 4 de marzo, un libro realizado con muco sentimiento y mucha ilusión. La portada la ha realzado mi mujer Ivana.



Cambio de plantillas


Mis nuevas plantillas


La portada del libro que vera la luz el próximo 4 de marzo

4 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Nunca se pusieron las cosas faciles,lo que pasa que siempre se olvida lo pasado y tu has pasado por todo,pero claro solo te queda,nos quedan los buenos recuerdos,pero hasta llegar a donde has llegado,el camino a tenido mil tropiezos y otros mil que tendras hasta llegar a tus grandes retos....pero si una cosa te carazteriza,es la ilusion que le pones a todo lo que haces,sea un gran reto o sea tomar algo con un amigo o mandarle un Wasaapp con tus nuevas andanzas o proyectos,eres muy grande y lo demuestras dia a dia.

Esta pequeña decepcion(o grande depende como te lo tomes),no hara mas que engrandecerte todo lo que hagas en adelante y asi veremos que no todo lo que dices se hace sin mas,todo lo que haces conlleva un riesgo y nos has malacostumbrado con tu facilidad de hacer las cosas,aqui es donde vemos al HOMBRE,al LUCHADOR a quien pelea en mil batallas,que no es mas que los demas,simplemente un luchador que le echa muchos HUEVOS (no de gallina),no te achantas por nada,sigue asi campeon y ya nos contaras la cronica de fin de año a ver como cambia el cuento

De momento,sabia decision esperar una semana para recuperar ese tibial (duele de cojones)Pamplona,sabra esperarte y te arropara como siempre.....grandes los Navarricos de Pamplona

Las plantillas...pues eso,estan mas para tirar a la basura que para hacerlas una foto jajajaja

Gran portada que se ha currado Ivana,con ganas de comprarlo y leer lo que cuentas en su interior,TOY intrigado jajaja,las batallas que tienen esos 52 IM,

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Celina dijo...

Creo que esperar un poquito para estar bien del todo es lo más acertado. Espero que pronto nos des buenas noticias, que estás bien del todo y sigas adelante con tus retos, ánimo!

Emilio achuchonsitos dijo...

Animo Riki el año no ha hecho más que comenzar y veras que pronto estas como en tus mejores momentos. Recuperate bien que esos retos están esperandote, como nosotros estamos esperando poder tener el libro en nuestras manos que sera una pasada. La foto genial Ivana es una profesional muy grande. Besitos

achuchonsitos para todos

estrella clau dijo...

Ánimo Riki, recupérate y coge fuerzas, el año no ha hecho nada más que empezar. Tómate esta "mala" racha como un pequeño descanso y aprende a disfrutar también estos momentos de la vida.
Ya verás como pasan también y continuas con tus grandes retos!!

Un abrazo