martes, 18 de febrero de 2014

24 HORAS SOLIDARIAS PARQUE DE LA CIUDADELA DE PAMPLONA

Estas últimas semanas no han sido fáciles, he tenido de todo.
Lo mas positivo ha sido mi recuperación y la buena adaptación a las nuevas plantillas, los primeros días corría con bastantes molestias y con el paso de las semanas, la ayuda de Atilano y las nuevas plantillas he ido mejorando.
Este fin de semana he realizado el test definitivo, el domingo corrí la media Maratón de Tudela en 1h 23m y ayer lunes realice una Maratón en 3h 25m sin ningún tipo de molestias. Esta última semana he llegado a los 140 kilómetros sin apenas molestias.
Han sido dos semanas de mucho ajetreo, el viernes de Ferias de Tafalla se entregaron los galardones al deporte Tafallés donde fui distinguido como finalista en mejor deportista individual.
El pasado lunes viaje a Madrid para la presentación en el Consejo Superior de Deportes de la plataforma de patrocinio patrocinalos.com. Aproveche el viaje a la capital para recordar viejos tiempos y correr un Maratón por las calles de Madrid junto al buen amigo Pablo Solinís.
El pasado martes viaje a Lerida para firmar el contrato con Medilast, ya son ocho años juntos los que me unen a esta gran familia.

Este sábado día 22 a las 13:00 horas comenzare con el reto de las 24 horas solidarias que si todo marcha sobre lo previsto completare a las 13:00 horas del domingo 23.
Ya tenemos todos los permisos necesarios, el recorrido será por los bajos del Parque del la Ciudadela y el regreso por la Vuelta del Castillo, un recorrido de unos tres kilómetros.
El punto de encuentro será junto a la puerta del socorro (al lado de autobuses), allí se colocara el contenedor y los voluntarios para la recogida de alimentos.
Recordar que con este evento deportivo-solidario se recogerán alimentos para el Banco de Alimentos de Navarra.
Esperemos que la ciudadanía apoye la iniciativa bien corriendo un rato, animando o colaborando con la donación de alimentos.
Llego al sábado con mucha ilusión y ganas de hacer muchos kilómetros y así sacarme la espina de esa travesía de Navarra.
Por lo demás impaciente de que llegue el día cuatro de marzo para que el libro 52 IM vea la luz y peleando por sacar adelante el presupuesto de este 2014.



Gala del deporte Tafallés


Con el amigo Pablo por Madrid


Padrinos de lujo para la presentación 


Renovando con Medilast


Segundo dorsal del año en la Media de Tudela


El circuito de las 24 horas

6 comentarios:

burus dijo...

impresionante tu agenda amigo
suerte para el fin de semana
saludos a todos

SeRgIo dijo...

Pffffff, menudo recorrido para 24h!!!, pero si son sólo 3km!!, espero que no te marees mucho con tanta vuelta Ricky jaja, un saludo!

Emilio achuchonsitos dijo...

Quedate siempre con lo positivo riki, no queda otra que luchar, luchar y luchar. Que el libro sea un éxito y que tu proyecto de los Ironman salga adelante. Suerte con el bonito reto solidario de las 24h y que la donación de alimento sea una pasada. Besitoa

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

¡Aúpa Riki!
Ahí estaremos el fin de semana, empujando un poquillo en este superreto solidario. A ver si el tiempo te respeta un poquillo que estos días hace mucho mucho frío, especialmente por la noche.
Un abrazo
Salud

Jose Luis dijo...

Mucha suerte para mañana Riki,tienes una dura tarea solidaria y deportiva,que el tiempo y las fuerzas te acompañen y que los runners Pamplonicas y Navarros en general,esten ay echando un capote y acompañandote unas vuelta

A disfrutar del dia campeon....tu puedes

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Txema Sesma dijo...

Los runers Navarros, Pamplonicas, y vengan de donde vengan aquí tienen una casa, y serán todos bienvenidos, como no.
No faltara esas notas de humor, esos charcarrillos de runners, esas nuevas incorporaciones a este gran mundo, y que por alimento no sea, jijijijiji
A ver si llenamos esos contenedores y tiene que venir el achuchonsitos con el camión cisterna para llevarse todo.
Los comienzos de año han sido duros, pero esto ya va tomando forma, animo Riki, animo.
Hoy esas espinita adiossssssss