martes, 3 de diciembre de 2013

PATROCINALOS

Desde ya todo el que quiera puede ser participe del proyecto 50/50/50, cualquier particular o empresa puede respaldar económicamente el gran reto del 2014.
Gracias a la plataforma de patrocinio deportivo PATROCINALOS.COM
Es la primera red de crowdfunding deportivo y se pueden hacer aportaciones desde un euro y recibir varias recompensas.
Además un 5% de lo recaudado ira destinado a una obra benéfica.
Mas información en www.patrocinalos.com
Tenéis una ventana en la parte superior derecha para acceder a mi reto.


10 comentarios:

me alegro dijo...

me alegro suerte

Wifi dijo...

Me alegro de que el amigo me alegro se alegre jajaja. Bienvenido al blog con nombres

Emilio achuchonsitos dijo...

Ojala puedas conseguirlo Riki, porque se puedeeeeeee, claro que se puedeeeeeeeee. Besitos


y ya también me alegro se alegre,jajaja es un crack,cortito en palabras pero muy buenas dos palabras, que siempre estan hay

achuchonsitos para todos.


Antonio Recio dijo...

Yo apoyo el proyecto 100% pero, como dijo uno en otra intervención, lo suyo sería que los gastos de desplazamiento y logística de los mismos se destinasen a la causa benéfica y que los 50 Ironman fuesen cerca de casa.

No se si alguien habrá echado números, pero desplazarse a 50 provincias en 50 días conlleva unos gastos elevados que bien podrían evitarse y destinarse a la causa solidaria del reto, pues la deportiva ya tendría todo su reconocimiento en el momento de conseguirse.

Un 5% de las aportaciones para la causa solidaria es bien poco. Pero es facilmente solucionable tomando en cuenta la sugerencia que hicieron.

Rosa dijo...

Sin ánimo de entrar en polémicas ya que cada uno es muy libre de opinar sobre las causas que apoya y las que no (pero que aún así lee y comenta día tras día).

Entiendo que la esencia de este proyecto es acercar el reto a las provincias españolas, que todos podamos participar y apoyar a Ricardo Abad.
Si se queda en Tafalla no tendría tanta repercusión ni llegaría a personas que aun no le conocen. Desde luego para él sería más cómodo descansar cada noche en su cama y no tener que perder su valioso tiempo en desplazamientos. De acuerdo, también sería más monótono y aburrido.

Otro de los puntos clave del reto es la capacidad de recuperación, sin duda un plus de dificultad teniendo que desplazarse de provincia en provincia tras completar un IM.

Sin más, es mi opinión. Porque me gusta opinar sobre los temas que apoyo.

Un saludo

Antonio Recio dijo...

Yo entiendo que la esencia del proyecto son dos cosas:

Una deportiva: que es establecer una marca de 50 Ironman en 50 días consecutivos superando el récord actual de 33 Ironman en 33 días consecutivos.

Y otra solidaria: que es recaudar fondos con fines benéficos.

La repercusión va a ser la misma, los haga en Tafalla, en Lanzarote o en la Luna... 50 Ironman en 50 días seguidos ya generan suficiente repercusión.

El plus de dificultad de tener que desplazarse no va a dar mas valor a nada. El reto es 50 Ironman en 50 días consecutivos, que es lo que va a quedar grabado en la memoria.

Unos días los hará en 12 horas, otros en 11 horas, y otros en 15 horas...

Así que, ¿que mejor manera que destinar el patrocinio para gastos a la causa benéfica?

A mi también me gusta opinar sobre los temas que apoyo y, aunque no las apoyase, también podría opinar, porque la opinión, al igual que la lectura, es libre.

Faltaría mas...

bjosemora dijo...

Entiendo que este nuevo reto no es solidario, porque destinar un 5% de la "recaudación" es poco menos que simbólico. No me parece mal, francamente. Estoy bastante cansado de que todo el mundo añada a su reto la coletilla "solidario" y de esta manera intente "forzar" la participación de la gente, siquiera sea de manera emocional. Siendo así, me parece que Riki puede organizárselo como le dé la gana sin necesidad de rendir cuentas.

Ahora bien, lo que opina Antonio respecto a lo de las 50 provincias me parece muy razonado. Hacerlo en 50 provincias supone añadir una dificultad logística, que no deportiva, por lo que desde este punto de vista el reto no gana nada y dificulta su valoración. ¿Es más dificil hacer 50 ironamanes seguidos en 50 provincias o, por ejemplo, solo cuatro en cuatro países? Pues posiblemente esto último. ¿Que de esta manera tendrá más repercusión? Pues sí. Pero yo creo que las cosas valen por lo que valen en sí misms, no por la cantidad de gente que te aplauda.

Un saludo a todos.

Jose Luis Martinez dijo...

En este caso,estoy despistado bjosemora,me refiero al 50/50/50.pero en los otros retos,mas que coletilla solidaria,a sidosolidaria entera,si en algo se caracteriza ESTE de Tafalla,es en su espiritu solidario,¿por que lo hace?,el sabra,solo se que lo hace

Y esta genial escuchar o mas bien leer opiniones de todos los gustoa,para abrirnos los ojos o para estar mas convencidos de nuestra opinion

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

bjosemora dijo...

Yo no he entrado a discutir en ningún momento la solidaridad de los anteriores retos de Riki. He hablado en general sin pensar en nadie en particular. Mi opinión sobre los retos solidarios que exigen contar con un preupuesto es que seguramente lo más solidario sería no llevarlos a cabo.

Antonio Recio dijo...

Yo estoy de acuerdo con la última opinión expresada por bjosemora y voy a pegar la información sobre el reto que pone en la web de patrocinalos!

50-50-50. El mismo número repetido tres veces. La clave de la última locura en la que se va a embarcar Ricardo Abad, el hombre que completó primero 150 maratones en 150 días, después 365 en 365, y por último 607 en 607. Ahora son 50 Ironman, en 50 días y cada uno en una provincia española diferente. Una locura, un reto o algo nunca visto, con la ayuda a las personas con discapacidad intelectual de fondo. ¿No pensarás no formar parte de su aventura?

Esto viene a apoyar mi intervención anterior acerca de que el reto tiene una esencia deportiva y otra solidaria.

Un 5% de 6000 Euros que se solicitan de presupuesto son 300 Euros para la Causa Solidaria... ¿Por que no donar los 6.000 Euros y renunciar a las 50 prvincias en detrimento de la cercanía?

De todas formas, no cabe duda que, para retos de esta envergadura no hay mejor sponsor que Red Bull que, como ya sabemos todos, es quien patrocinaba el fallido reto de 7 Ironman en 7 Islas... ¿Por que no hablarles acerca del 50 ironman en 50 días?

Yo apoyo 100% el desafio 50/50, pero hay que dejar claro el objeto, si es solidario y deportivo o bien es solo meramente deportivo con una muy pequeña porción "solidaria".