domingo, 24 de noviembre de 2013

ADIÓS A LA MARATÓN DE DONOSTI Y PRÓXIMO IM

Ayer tarde Ainhoa se puso mala y tuvimos que acudir a Urgencias, después de tres horas en observación regresábamos a casa cerca de las doce de la noche.
Esta mañana me he levantado a las 5:30 para desayunar y salir de viaje a San Sebastian, había descansado muy mal después del susto y no me veía ni con fuerzas, ni con ganas de afrontar una Maratón.
En esta vida hay que priorizar sobre las cosas, me ha dado mucha pena no ir a Donosti, pero no me veía con fuerzas para afrontar una Maratón, así que me he quedado en casa con Ainhoa.
Este próximo sábado día 30 el reto se desplaza a la Ribera de Navarra, concretamente a Cascante, comenzare a las 8:00 en la piscina del centro termolúdico, una piscina pequeña de 20 metros, en ella nadare 190 largos para completar los 3.800 metros. Seguidamente 180 kilómetros de bici en solitario por los alrededores y terminar corriendo los 42.200 metros de la Maratón en un circuito con pasos por Cascante.
Agradecer esta bonita iniciativa al Ayuntamiento de Cascante y a todos los Clubs que se han volcado en colaborar con la creación de este evento del 48 IM del reto.



Cartel anunciador del 48 IM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me alegro animo ainoa

Álvaro, Salamanca dijo...

Sabia decisión Riki. Lo primero es lo primero. A por ese fantástico final de reto.

Álvaro, Salamanca

Diego villas dijo...

Me alegro de tu decicion lo primero son tus chicas que donosti estara alli el año que viene........... besitos

Anónimo dijo...

como dice el amigo Emilio siempre tomas la decision correcta

saludos a todos
y un muxu para Ainhoa
burus

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa. Un abrazo y ánimo para ti y para tus chicas. Donosti siempre va a acudir a su cita anual y tu estarás de nuevo allí. Seguro.
Salud y buena semana para todos los rikiblogueros.

emilio dijo...

Hiciste lo correcto, la familia lo primero. Espero que Ainhoa este recuperada. Besitos


achuchonsitos para todos.