viernes, 22 de noviembre de 2013

52/52 CAMBIO DE PLANES FIN DE RETO

Viendo los objetivos para el próximo año y la necesidad de coger aire antes de emprenderlo he decidido cambiar un poco el final del reto.
El reto no terminara como anuncie hace unos meses, no he creído conveniente hacer ese ultimo esfuerzo de los cuatro IM finales consecutivos que me implicaba a estar todas las Navidades fuera de casa y alejado de mi familia. Además de no saber si te encontrabas en el reto actual o era una prolongación del mismo.
He creído mas acertado y pienso que queda mejor terminar la semana 52 con el 52 IM y desde enero centrarme en los grandes retos que tengo preparados para 2014.
El test de encadenas Ironman en días consecutivos lo dejo aparcado para la próxima primavera donde quiero encadenar una semana (7 IM) consecutiva para ir acostumbrando al cuerpo y ver la adaptación de este.
2014 Será un año muy complicado y difícil a todos lo niveles, he preparado siete objetivos, uno por mes, de una gran dificultad. Si todo marcha bien y consigo los medios llevaría a cabo el gran reto del año 50/50/50 entre los meses de septiembre y octubre.
Así que la fecha elegida para el final de este reto será el 28 de diciembre, el escenario y los recorridos los mismos que el primer día (02/01/13).
Con este último IM del reto quiero revivir un año después aquel comienzo.
Comenzare a las 8:00 de la mañana en la calle tres de la piscina de Oberena, seguidamente los 180 kilómetros en bici para terminar con la Maratón dando cuatro vueltas al circuito de Mutilva.
Animaros y decir que estáis todos invitados al final del reto, seria bonito juntar un gran grupo de corredores para esa ultima Maratón.



9 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Bueno,me alegro de que seas capaz de acabar el año relajado """""entre comillas""""

Yo por mi parte,estare alli Dios mediante y echare unos kilometros a pie a tu lado.

Aun mas,estare viendote entrar en esa mitica calle tres y si me apuras y las circustancias lo requieren,te acompañare de apoyo(o estorbo) en esos 180 km en bici,yo en coche eeeeee como en la primera Ironman.

Suerte en ese 2014 tan duro que tienes en mente,pero primero vamos a por esas 52 que ya ¿solo? quedan cinco

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Fenomenal Riki, muy buena decision por tu parte. 52/52 es para estar super orgulloso. Se nota que estas deseando de empezar a encadenar IM, pero el 2014 promete ser espectacular! descansa estas navidades que te lo has ganado. Disfruta de los 5 que te quedan y mucha suerte!Un abrazo desde Almeria.
Jesus ZN.

emilio dijo...

Sabia decisión Riki y en mi opinión el reto sigue igual que como lo dijiste 52 semanas, quisiste añadir cuatro IM seguido, has creido conveniente quitarlos y no pasa nada. Y como dices eso días a disfrutar de la familia. Espero estar alli para ver terminar el reto y acompañarte en el maratón pero te acompaño si hacemos el maratón en 2h 59m 59, sg,jajajja, o eso lo dejas para el domingo,jajaja. Besitos

pd, ahora viendo que va el luisito,jajaja, no se si ire yo porque luisito tiene guasa,jajaja

achuchonsitos para todos, hasta pal wifi que se que le encanta,jajaa

Juantxo dijo...

Bien txaval, bien. Te escribo desde muy lejos, muy lejos, pero la decisión en parece muy acertada, muy acertada. Salud y aúpa en Donosti.

Anónimo dijo...

Bien Riki Bien, buena buenisima dicision y a tiempo.
Asi el sabado puede ser un gran dia para ti y para nosotros al ser dia festivo.
Por supuesto q estaremos animando, corriendo, o nadando.
Suerte con esos ultimos 5 y abrigate bien que hace un frio q pela.
Achuchonsitoss rikiblogeros

Anónimo dijo...

Muy bien Riki,dejarlo en 52 y pasar esos dias de Navidad con la familia y amigos es la mejor opción y te lo has ganado de sobra.Tienes derecho a tomar unos culines de sidra o de lo que sea sin tener que mirar el reloj pensando en la 8,15 horas del día siguiente y en el neopreno. Me alegro como si fuera yo el liberao.
Que Donosti sea una fiesta.
Saludos a la peña. Alberto m.g.

albertxo dijo...

Pues Riki, yo no voy a ser muy original en mi comentario.

Suscribo todos los comentarios anteriores.

Allá estaremos donde haga falta y para lo que se tercie.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Ah, que se me olvidaba, este año no voy a Donosti.

Que sea un gran día y que disfrutes tanto en la carrera como en la sobremesa.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

me alegro