martes, 19 de noviembre de 2013

47/52

Ayer lunes sobre las 8:15 comenzaba en la calle tres de la piscina de Tafalla con el 47 IM, estos últimos meses me cuesta mas de la cuenta coger ritmo y motivación a nado, será por que últimamente apenas entreno entre semana la natación y cada vez me cuesta mas esfuerzo terminar los 3.800 metros. A pesar de todo pare el crono en 1h 14m.
Cambio de ropa para comenzar con la bici con una desapacible y ventosa mañana, el suelo estaba mojado y se escapaba alguna gota. Cogí dirección a Santacara para estar toda la mañana en el circuito del Monasterio de la Oliva al que di siete vueltas antes de regresar a Tafalla. Con mucha dificultad y fuerte viento de cara conseguí llegar y parar el crono en 6h 02m.
Paso por casa para el último cambio de ropa y comenzar con la Maratón en compañía de Javier Iriarte, los primeros kilómetros por el Plano y regreso a Tafalla por la recta del Cana. Al paso por Tafalla se unió Arturo Ros para poner rumbo ya anocheciendo hacia Pueyo, los últimos kilómetros los completamos por la urbanización junto a la Ciudad Deportiva.
La Maratón me llevo 3h 52m.
El tiempo final fue de 11h 39m.
Al terminar aun me quedaba lo peor, largo turno de noche en el trabajo, si ya de por si la noche del lunes es larga y dura, no os podéis imaginar como se hace después de terminar un IM.
Muy contento y satisfecho de comenzar la semana con lo deberes realizados y con muchas ganas de que llegue el domingo y aprovechar el gran momento de forma en la Maratón de Donosti.
El pasado domingo tuvo lugar la gala de fin de temporada que organizaba la Federación Navarra de Triatlón, estaba invitado para ayudar en la entrega de premios a los mejores de la temporada, al finalizar se dieron cuatro galardones a titulo de menciones especiales y uno de ellos recayó en mi proyecto 52 IM, fue una gran sorpresa y me hizo muchísima ilusión.
Agradecer públicamente a la Federación Navarra de Triatlón el bonito gesto, llevo solamente un año federado en la nueva disciplina y este bonito detalle dice mucho del gran grupo humano que tenemos en la Federación.



La Natación 1h 14m


La bici 6h 02m


La Maratón 3h 52m


Circuito junto al Monasterio de la Oliva


Ayer le toco a la ADRENALINE


Dura pelea con el viento


Comenzando la Maratón con Javier Iriarte


Anocheciendo con Javier y Arturo


Ya se cuentan con los dedos de una mano las semanas que quedan


Tiempo final


Foto de grupo al termino de la Gala


Bonito detalle


Recibiendo la placa de manos del Presidente de la Federación Navarra de Triatlón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que raro estas con ropa de vestir

emilio dijo...

Enhorabuena Riki por el 47 Ironman y por la placa que te han dado como homenaje. El nadar en piscina y darle tantos largos pues puede ser un poco aburrido y te cueste ahora más entrenar en ella, pero no te preocupes que he hablado con la alcaldesa de Tafalla para que hagan una playa con su arenita, sus chiringuitos,sus sombrillas,jajajaja.

Y ya llevas unos pocos IM y curro en el mismo día, pero bueno es duro pero ya los deberes hecho y pensar en el maratón, donde te doy 3h 00m 00 sg,jajajaja

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Grande Riki, grande. Zorionak un día más. Un abrazo también para esos colegas que te ayudan a trotar en cada increíble jornada de este apasionante reto.
Salud para todos y buena recuperación para Donosti, que ya se te nota que tienes incrustada en tu mente esa maravillosa prueba.
Te mpujaré virtualmente desde bien lejos.
Aúpa.

JuanMiPineda dijo...

Yo le tengo fetiche a los últimos 5 Km de todas las carreras en las que participo. Así que me compre la camiseta 47 del reto por que, como dices, ya quedan 5 contados con los dedos de una mano!!
Animo crack.

A ver si me llega la ansiada Camiseta.

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena Riki,otra ironman cumplida y creo que con mucho acierto habiendola echo el lunes,pues el tiempo metereologico,esta muy revuelto y muchisimo frio,asi que sin querer,te has librado de una buena

A cinco del fin del reto,que incrementaras un pelin,para hacerlo aun mas duro,ya solo una manita para ese ansiado final

Ahora a pensar en Donosti,la carrera que te vio nacer como corredor maratoniano,en la cual tendria que haber estado yo,para hacer contigo ese 3:00:00 jajajajaja,en otra ocasion sera

Enhorabuena por ese reconocimiento de la federacion Navarra,te habra sabido a gloria y seguro un buen empujon para terminar con mas ganas estas cinco Ironman oficiales del reto 52IM

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Jose Luis Martinez dijo...

A por cierto y se me olvidaba,bien por tus acompañantes,que te hacen un pelin o una melena jajaja mas agradable los ultimos kilometros Ironman

Anónimo dijo...

una manita,una manita es lo que te queda.
Disfruta en Donosti
Saludos a todos
burus