domingo, 10 de noviembre de 2013

45/52 - IM DE MIRANDA DE ARGA

Ayer sábado a las 8:15 comenzaba en la piscina de Tafalla con el 45 IM del reto, de inicio me costo algo mas de la cuenta coger ritmo en el agua.
Fueron pasando lo largos y me fui centrando animado por los rayos del sol que entraban desde la calle. Pare el crono en 1h 13m.
Cambio de ropa y comencé con la bici con un precioso día, sol y poco viento, la primera vuelta al circuito fue rápida, casi 34 Km/h de media. Enseguida comenzó a levantarse viento, no era mucho pero entraba por todos los sitios, así que antes de completar la segunda vuelta decidí cambiar el recorrido y subir hacia Tafalla. La siguiente vuelta aun la hice mas larga subiendo hasta el pueblo de Olleta en busca del abrigo.
Después de 5h 44m llegaba a Miranda bastante castigado por el viento y la soledad de los 180 kilómetros.
Allí me esperaba un buen grupo de corredores encabezados por el amigo Arturo Ros para hacer mas llevadera y amena la Maratón.
Comenzamos un grupo de unos seis corredores bien escoltados por dos bicis en todo el recorrido. Desde el comienzo el ritmo fue vivo, mis piernas marchaban muy bien y había ganas de correr, las dos primeras vueltas fueron rápidas, la tercera fue algo mas lenta y la última totalmente de noche fue la mas lenta, se notaba que las fuerzas ya no estaban como al principio. El tiempo empleado en la Maratón fue de 3h 58m.
El tiempo final 11h 18m.
Una nueva jornada superada a pesar del catarro que arrastro estos días.
Después disfrutamos de una ronda por los bares de Miranda y una agradable cena y sobremesa en buena compañía.
Agradecer al grupo BTT-Running de Miranda de Arga la bonita iniciativa, no os imagináis lo que se agradecen días como el ayer en un reto tan exigente y de tantas horas de soledad. GRACIAS amigos.
Por ultimo recordar que mañana a las once de la noche presentare el gran objetivo para el 2014.



La Natación 1h 13m


La bici 5h 44m


La Maratón 3h 58m


Primeros kilómetros 


Camino de Miranda


Carretera de Olleta en busca del abrigo


Cruzando el puente sobre el Arga en compañía de Arturo


Saliendo de Miranda


Bien escoltado en todo momento


Foto de llegada


Tiempo final


Foto de grupo junto al Ayuntamiento

3 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por el 45 Ironman, y ya no digo más na por dejarme en ascuas hasta las once de mañana,jajajaja. Besitos

achuchonsitos para todos

emilio dijo...

Que noooooo como vo y a ser tan malo,jaja. Riki has estado grandioso como siempre, tu entrega y tu amor propio, hacen que estes terminado el reto con muchas ganas y creo que con ganas de terminar y empezar el nuevo reto que tienes preparado, que miedo me da. Lo que sea, que sera duro, encuentre todos los apoyos necesario para llevarlo a cabo. Buen grupo de atleta para acompañarte y con el incombustible Arturo que este nunca falla. Y lo mejor la rehidratación que seguro que pasasteis una gran noche. Besitos

y a solo 25h y media de anunciar el reto, na como si hicieras dos Ironman seguidos,jajajajaa

golllllllllllllll del barsa

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

me alegro