miércoles, 30 de octubre de 2013

RECORRIDOS Y HORARIOS DOBLE IM NOCHE DE HALLOWEEN

Estoy a menos de 24 horas de un nuevo reto y de lo que será una gran aventura, como dije y repito, nunca pondré en peligro ni mi integridad, ni el actual reto de los 52 IM.
Mañana a las 8:15 comenzare en la piscina de Oberena, seguidamente y sobre las 21:30 cogere la bicicleta para bajar por la Nacional hasta el Carrascal, Puente La Reina, Mendigorria, Larraga, Lerin, Falces, Caparroso, circuito del Monasterio de la Oliva, Tafalla y regresar a Pamplona sobre las 4:00 de la madrugada. A esa hora comenzaría la Maratón nocturna con cuatro vueltas al circuito habitual de Mutilva con pasos por Oberena cada hora. El final de esta primera Maratón será sobre las 8:00
Si todo marcha bien 12 horas después, es decir el viernes a las 8:15 de la mañana me volveré a meter en el agua para completar nuevamente los 3.800 metros, seguidamente y seguramente repetiré el recorrido de la bici para llegar de nuevo a Oberena entre las 16:00 y las 17:00 de la tarde del viernes.
Esta ultima Maratón la haré dando vueltas al perímetro de la Vuelta del Castillo, saldremos de las instalaciones de Oberena y subiremos por la Avenida Zaragoza.
La llegada será en la puerta principal de Oberena y esta prevista entre las 20:30 y las 22:00, depende del estado de las fuerzas.
Me gustaría agradecer una vez mas el gran apoyo de Oberena y del Club Triatlón Oberena al cual pertenezco, también a Txema Sesma que me esta ayudando muchísimo en la creación de este reto y al montón de amigos y caras conocidas que seguramente se iran uniendo al reto con el paso de las horas.
Estáis todos invitados a ser participes de este reto, animando, corriendo, nadando o pedaleando.



Las distancias


Las elegidas para esas dos Maratones New Balance 880 V2


Postura cómoda para esos 360 kilómetros en la ADRENALINE


Luz delantera


Gran visibilidad


Todo preparado

18 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Venga va Riki,alli estare apoyandote y poniendo mi granito de arena

Si dios quiere,aparecere sobre las siete u ocho de la mañana y si tengo que ayudar en algo,pa eso estamos

Suerte de antemano y hasta el viernes

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

me alegro

emilio dijo...

Suerte y Riki y ojala lo logres, espero que no estes mucho rato solo en la madruga, ya te llamo a las cuatro de la mañana,jaja. Besitos

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Llamame a mi Emilio jajaja,que estare despierto

Anónimo dijo...

¡¡Suerte Campeón!!

Anónimo dijo...

El primer IM de estos dos consecutivos,acabado en 12h. 03m.
Buena logística, toda la noche con amigos, bien el tiempo, bien la luz y sobre todo, bien Riki. Noche de Halloween superada.

Ahora a las 12, navega en su bici en solitario hacia la Ribera de Navarra después de hacer la natación de la segunda IM en 1h. 20m.

¡¡¡¡Vamos Riki!!!!

Anónimo dijo...

me alegro

Anónimo dijo...

Kaña Riki dale kaña, que eres el puto amo del ultrafondo, el rey de los atletas populares y de los profesionales no lo sabría decir pero me temo que también eres the boss.

Dale fuerte que ya te quedará poco.
Campeón.

Koldo Gil, un fiel seguidor de Tudela

Anónimo dijo...

16:20 va por el km 140 y todo ok, como un campeon.
vamosssss Riki vamosssssss

Anónimo dijo...

único, diferente, un señor del deporte.
Aupa Riki Alberto m.g

Anónimo dijo...

Como ha ido el doble IM, ¿Ha terminado ya?

Juan J. Recalde dijo...

¡Terminó esprintando y éxito total!. ¡¡Eres un Crack!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

me alegro

Anónimo dijo...

El putoooooo amo eres el putoooooo amo, no se que será lo próximo, pero lo que pase por tu cabeza, como Navarro cabezón, seguro que lo consigues, si señor el puto amooo.
Grande la compañía de todos esos atletas populares y no tan populares que a lo largo del día te acompañaron.
Frio, sol, agua, no falto de nada, fue duro, pero solo mientras duro, ahora ya se mira como un reto mas superado y adelante con todo, y al que no le guste pues que no mire y punto.

Una vez más ENHOARABUENAAAAAAA

Anónimo dijo...

Me alegro, muy bueno lo tuyo, hoy ponerlo por duplicado, estas en todo, no se te escapa una.

Jose Luis Martinez dijo...

Buenos dias a todos los Rikiblogueros.

Otro dia epico del gran Ricardo

Encantado de poder acompañarte en menos de ese 1% que estuve a tu lado,corriendo por la ciudadela de Pamplona,por cierto un parque y un castillo precioso,no lo conocia,lastima verlo de noche.

Tenia pensado acompañarte con la bici en tu segunda maraton,pero me anime y decidi correr y trotar un ratin a tu lado

Ayer volvi a vivir un dia de esos en que el ser humano parece no tener limite,me esplico,despues de acabar la segunda Ironman esprintando y dejandonos con la lengua fuera,va y se mete a la piscina para hacer su tercera Ironman.
Estaba atrapado en el tiempo,como esa pelicula tan entretenida que nos recordo el amigo Albetxo,de un tipo que cada dia que se levantaba le ocurria siempre lo mismo,entretenida pelicula.
Tuvimos que sacarlo de la piscina pataleando,queria hacerse el tercero y cuarto Ironman seguido jajajaja.
Todo una broma del gran GOYO el melenudo jajaja que Riki se lo tomo a bien para hacernos reir despues de una jornada epica.

TXEMA,que grande eres,lo tuyo no es normal,tu amistad hacia Riki,no tiene precio y lo demuestras dia a dia,me rindo ante TI

Esteban,Goyo,Albertxo,Txema,Maite,Juantxo,Juanjo y demas familia Navarra(alguno de Oñate jaja)que buen dia pasamos,un fuerte abrazo de este Burgales que se sintio como en casa

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Burgales tu si que eres grande, y no parare de repetirtelo, que buen amigo tengo. Y las murallas...que sepas que hace pocos dias se ha realizados una 1/2 maraton recorriendo todas las de la ciudad, que te recomiendo, pues quedar encantado.
Nos vemos Burgales.duatleta.