lunes, 28 de octubre de 2013

43/52

Otra nueva jornada superada y con muy buen sabor de boca.
Ayer domingo a eso de las 9:15 comenzaba en la piscina de Tafalla, me costo mucho coger ritmo en el agua, después de estos últimos IM en aguas abiertas a mi cabeza le costo acostumbrarse al paso de los largos. Pare el crono en 1h 13m.
Seguidamente cambio de ropa y en busca de la bicicleta, la mañana era preciosa, sol, poco viento y muy buena temperatura. De inicio pase por Larraga, seguidamente carretera de Lerin, Falces y Caparroso para ir en busca del circuito del Monasterio de la Oliva al que di cuatro vueltas antes de regresar a Tafalla en 5h 49m. Ayer la bici me desgasto mucho, a pesar de hacer poco viento no se rodaba cómodo, no terminaba de tener dirección y en cuando pasabas de 30 Km/h te incomodaba bastante, fue como pelear contra el viento las casi seis horas.
Al llegar a Tafalla me esperaban Arturo Ros y el amigo Albertxo, juntos comenzamos con la romería a Ujue. Desde el comienzo me encontré muy bien y muy suelto, el ritmo fue vivo y llegamos a Ujue al anochecer, hicimos una visita a la Virgen para encender un par de velas y regresamos completamente de noche hasta la Casilla donde cogimos el camino del Canal hasta Tafalla. El tiempo fue de 4h 09m sumando la parada dentro de la Iglesia.
El tiempo final fue de 11h 40m.
Agradecer la compañía de Arturo y de Albertxo, no os podéis hacer a la idea lo que se agradecen estas cosas, el paso de los kilómetros y de las horas es mucho mas llevadero.
Contento y satisfecho de cómo va todo, estoy a solamente nueve jornadas de cumplir con el gran reto y en un gran momento de forma.
Para esta semana tengo preparado un gran reto que desvelare esta noche, es algo muy complicado y quiero aprovechar el gran momento de forma.



La Natación 1h 13m


La bici 5h 49m


La Maratón 4h 09m


Duro perfil con ascenso a Ujue


Bonita mañana


Acoplado


La BLADE a la perfección


Subiendo la Casilla


Buen ritmo desde el comienzo


Compañía de lujo


Solamente nueve para el gran objetivo


Anocheciendo


Iglesia de Ujue


Llegada a Tafalla


Tiempo final

6 comentarios:

Rosa dijo...

Enhorabuena Riki, la mejor noticia es escuchar semana tras semana ese derroche de optimismo y vitalidad, ni una palabra de cansancio, ni un dolor, ni un quejarse por nada, eso es lo que te diferencia del resto, eso es lo que te hace único.
Saludos,

Juantxo dijo...

Zorionak Riki. Superado con nota este 43IM después de las "celebraciones" de los dos anteriores de récords y demás historias.

Vuelta a la "normalidad" y a la dura tarea semanal con dos acompañantes de lujo, con el -hoy más que nunca- incondicional e incombustible Arturo, y con ese pedazo de Albertxo que yo ya creía perdido para siempre en alguna de sus aventuras.

Venga, un abrazo para los tres.
Salud

albertxo dijo...

Zorionak Riki, la 43 IM ya es historia.

Como siempre, un placer acompañar a Riki. Como bien dice Rosa, ni una queja, ni un lamento, todo el tiempo hablando sin parar y derrochando ilusión.

No fuimos 3, sino 4 (Angus Young no podía faltar a la cita, jeje).
Arturo, otro campeón, el sábado de boda y el domingo, maratón al zurrón.

El recorrido elegido para la maratón de esta 43 IM fue muy especial, pues íbamos a Ujue. La ida fue íntegramente por carretera general, y rodé con mi burra tras estos 2 corricolaris por el arcén de la izquierda, pero solo un rato. Casi casi me pilla la Guardia Civil. Uffff !!!!
La vuelta de Ujue a Tafalla fue a la luz de la luna, circulando un servidor por el arcén de la derecha, con peto amarillo y potente frontal.

Y para rematar la faena, ducha reparadora. Y después, cena junto a Riki, Ivana y la pequeña Ainhoa. Un domingo perfecto.

La camiseta del día, para mi hermano (una vez pase por la lavadora, jeje).

Juantxo, hace una semana que volví de Tierra Santa. Hasta muy pronto.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por el 43 Ironman. Estas pletorico Riki, y con unas ganas enorme, tiene la confianza por las nubes y parece que lo dificil que es este reto tu ves que lo veamos facíl, porque estas derrochando un entusiasmo con el paso de los días enorme, se te ve muy feliz y eso a estas altura del reto es importante. Besitos

Vaya dos crack has tenido a tu lado, excelente compañeros y amigo.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

me alegro

Jose Luis Martinez dijo...

Me quedo impresionado con todo lo que haces

Hoy no se me apetece mencionar mas si cabe a tus escuderos,al gran Arturo,que ha aprovechado el domingo para quitar la resaca haciendose una maraton (que barbaro)y para Albertxo,que aparece cuando menos se lo espera uno y bien perpretado de todo tipo de herramientas nocturna,ten CUIDAO que la Benemerita no perdona jajaja,un saludo para ambos

Tu has dicho muchas veces que la compañia es muy importante,por eso mencion especial a toda esta gente que se moviliza solo para darte un aliento de optimismo y ser capaces de animarte y darte un ratin de charla...solo un ratin,pues tu te vastas solo para charlar las cuatro horas de maraton,estoy seguro que en el agua y la bici las pasas bien putas por no poder contar historias y anecdotas y demas charlas a nadie jajajajajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)