miércoles, 7 de agosto de 2013

ULTRAMAN (3ª Y ULTIMA ETAPA)

Esta mañana toco de nuevo madrugar, para las 6:30 ya estaba en la calle, allí me esperaba mi compañero de fatigas Javier Ongay. Unos estiramientos mientras esperábamos que amaneciera.
Sobre las 6:45 comenzábamos, de inicio mis cuadriceps estaban muy cargados, nada mas levantarme de la cama y poner los pies en el suelo creía imposible el correr hoy un solo metro.
Hemos salido dirección hacia El Maño para después continuar hacia Ollleta y subir el puerto, después descenso hacia San Martín y paso por Olite para regresar a Tafalla.
Cuando he comenzado con la segunda de las vueltas me creía morir de pensar que tenía que dar otra, pero cual ha sido mi sorpresa que con el paso de los kilómetros me he ido encontrando mejor.
He terminado muy entero en un tiempo de 8h 47m
Agradecer una y otra vez la gran labor de Javier Ongay que estuvo toda la mañana la pie del cañon.
El tiempo final de este UltraMan ha sido de 26h 29m.
Estoy muy sorprendido de la respuesta de mi cuerpo en este reto tan exigente, hacer un UltraMan son palabra mayores.
Ahora toca centrarse en ese 32 IM que correré en Santander el próximo sábado día 10.



Hora de comenzar


Bien escoltado por Javier Ongay


Aprovechando la subida a Olleta para comer algo


Paso firme en busca del objetivo


Los números


Duro y exigente perfil

4 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Menudo profesional el Ongay,de lo mejor EL MEJOR

Joder Riki,impresionado me dejas,menudos dos maTaTones en una que te has currado y con un buen crono,eres un bestia sin domesticar,enhorabuena por lo conseguido en este mini reto de tres dias ¿mini reto? si es que nos acostumbras mal jajaja.

Que pena que no pueda ir a Santander,me da rabia pues es de los sitios mas guapos para correr y tengo un gran recuerdo de aquel maraton que te curraste hara año y medio largo en que te acompañe un buen rato junto a 50 y tantos cantabros,que gran dia aquel,disfruta de esa gente y pasalo genial,te saldra un Ironman DISFRUTON jajaja

Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)
Posdata.Milio ¡¡¡¡te gane¡¡¡ jajajajaja

Anónimo dijo...

me alegro

emilio dijo...

Enhorabuena Riki por este Ultraman que te has sacado de la manga como complemento de hacerlo entre los Ironman semanales. Lo has hecho estupendamente, tres días que te habrán sabido a gloria. Lo tuyo tiene un merito impresionante, contra más duro te buscas los retos más te motiva y luchas por llevarlo a cabo y siempre lo consigues. Sigues asi y no cambies nunca, tus retos son tu vida y mientras el cuerpo aguante hay que aprovecharlo. Y en Santander seguro que te encuantras con mucha gente guapa, menos yo,jajaja. Besitos

Ongay eres un fuera de serie y tu joseillo me has ganado porque anoche iba a escribir pero esta vez no queria ser el primero,jajaja, porque dice mi mujer que quiero más a Riki que a ella,jajajaaja

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

felicitaciones una vez mas Riky. Te hemos hecho mucha promocion en SDR/Santander y te esperamos. Estare corriendo tambien. Que viva la vida y personas como tu... a quien los retos demuestran al mundo que nacimos para triunfar.