viernes, 30 de agosto de 2013

ESTE DOMINGO VUELVO A OBERENA

Esta semana esta siendo dura, me esta costando mucho volver a la rutina de compaginar los entrenamientos con el trabajo, a mi cuerpo le ha costado demasiado adaptarse a la vuelta al trabajo y para colmo con turno de noche que cada día lo llevo peor.
Siempre he dicho que y lo sigo afirmando que tenemos que saber escuchar al cuerpo y el mió esta semana pedía descanso y horas de cama.
El lunes hice una tirada de 100 kilómetros en bici antes de incorporarme al trabajo y ayer jueves 20 kilómetros de carrera a pie.
La piscina no la he tocado desde el pasado viernes.
Así pues este domingo día 1 vuelvo a Oberena, al lugar donde el pasado dos de enero comenzó este reto, vuelvo con las pilas cargadas y con ilusión después de casi cuatro meses. El último IM que realice en Oberena fue el sábado 4 de mayo con ese 18/52.
Este domingo comenzare a las 8:30 en la piscina exterior, seguidamente cogere la bici para bajar por el Carrascal hacia Puente y seguir en busca de los llanos de la Zona Media de Navarra y luego regresar por la Nacional 121 de nuevo a Oberena.
La Maratón esta previsto que la comience sobre las 15:30 y realizare el recorrido habitual con el circuito por Mutilva de 10,5 kilómetros al que daremos cuatro vueltas con paso por las Instalaciones de Oberena cada hora.



El lunes 100 kilómetros de bici para comenzar bien la semana


Ayer tarde en compañía de Arturo


Junto a Txema Sesma en el ultimo IM de Oberena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te esperamos como siempre con los brazos bien abiertos, animo Campeon.

Anónimo dijo...

me alegro

emilio dijo...

Vamos Rikiiii, esto suele pasar después de las vacaciones, y encima empiezas de noche y todo lo que llevas hecho, si el cuerpo te ha pedido descanso, se lo has dado y has hecho lo correcto. Suerte mañana con el IM, y a seguir haciendo HISTORIA. Besitos

el IM de mañana, seguro que wifi estara encantado con el,jajajaajja

Jose Luis Martinez dijo...

Muchisima suerte para mañana Riki,un dia por otro me he vuelto perezoso y no te he comentado el espectacular Ironman montañero Asturiano que te has cascao ni el superbalance de estos 8 meses de reto,se te ha quedado muy corto el hacer ¿solo? 52 Ironman,eres nuuuuu bruto y muuuuu valiente,muchisima salud para afrontar este ultimo tercio de reto y con ganas de ver que SANTAS locuras a maquinado tu cabeza para el 2014,a mi se me ocurre un reto que estaria bien,estarte sentado un solo dia en el sofa con una cañita y viendo al Barsa,le sacas un par de fotos y las cuelgas,seguro que no eres capaz de realizar semejante y brutal reto jajajajajajja

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)