domingo, 21 de julio de 2013

PRODUCTIVO FIN DE SEMANA

El viernes al salir del trabajo a las 6:00 de la mañana y sin dormir me subí a Villava donde se disputaba la marcha cicloturista Miguel Indurain, después de 21 ediciones celebrándose en Vera de Bidasoa este año la marcha se trasladaba a la localidad del gran Miquelón. Me hacia una especial ilusión y hice el esfuerzo.
La verdad que mi cuerpo y mis piernas se portaron mucho mejor de lo esperado, al principio me costo un poco templarme, pero después marche muy cómodo y a gusto.
El recorrido muy bonito y exigente con siete puertos y la última ascensión Arteseaga muy larga y con mucho calor.
Complete los 182 kilómetros en 6h 06m.
Esta mañana he subido corriendo a Pueyo donde se celebraba la 29 edición del Cross de dicha localidad, un cross muy popular y con un gran ambiente.
Al salir de Tafalla rumbo a Pueyo mis piernas estaban doloridas y resentidas de ayer, por un momento he pensado en dar media vuelta.
Pasadas las nueve y media se daba la salida, de inicio he salido rápido marcando el ritmo de la prueba, después me ha cogido un grupo de seis corredores, en el kilómetro de ascensión me he descolgado y después poco a poco he recuperado ritmo.
He terminado en sexta posición y con muy buenas sensaciones, hacia tiempo que no corría a esa intensidad. Al finalizar el cross he regresado a Tafalla soltando piernas para completar un entreno de 22 kilómetros.
Esta semana me la tomare con tranquilidad, el domingo me espera la Challenge de Vitoria, será el cuarto Ironman oficial del reto y quiero hacerlo rápido. Llego en un buen momento de forma y espero que me salga bien.
Buena semana y muchos kilómetros para todos.



Recorrido de la Miguel Indurain


Duro perfil


Recorrido de esta mañana en Pueyo


La espada de Indurain ayer espuesta en Villava


Gran ambiente en la salida


Cara de satisfacción a mi llegada


Ayer le toco a la Adrenaline


Hoy he estrenado mis nuevas New Balance 880 V2


Momentos antes de la salida


Salida


Últimos metros en busca de la meta


Mis números de esta mañana


De regreso a casa por el camino de Pueyo

5 comentarios:

albertxo dijo...

Hola.

A eso se le llama aprovechar el tiempo. Has disfrutado de la marcha cicloturista en honor al campeón navarro. Y también has trotado en el pueblo vecino.

Ahora "descansa" y nos vemos el viernes en Vitoria.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Tu lo has dicho muy productivo, y encima gozando como un enano,jaja. La verdad es que estas en un gran momento y ojala el domingo puedas hacer un gran Ironman con marca incluida que seguro lo vas a intentar. Besitos

ah, y no saliste el viernes del trabajo saliste el Sabado,jajajajaa

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

que envidia me das la MIGUEL INDURAIN
yo hice las 7 primeras ediciones y luego 3 o 4 mas era una marcha que me encantaba,estas a tope amigo y disfrutando que es lo mejor
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

me alegro

Anónimo dijo...

Aupa ese 463 . Espero que hayas guardado algo de munición para el domingo. Mucha suerte y a disfrutarlo.

Saludos peña rikibloguera.
Alberto m.g.