viernes, 26 de julio de 2013

CHALLENGE DE VITORIA Y NUEVAS CAMISETAS PARA LAS LLEGADAS

Semana “tranquila”, después de hacer dos IM casa seguidos ya casi he olvidado el ultimo. La semana comenzó el lunes con dos series de 3.800 en la piscina, la primera en la piscina interior en 1h 02m y la segunda en la piscina nueva de verano en 1h 04m.
El martes me di un merecido día de descanso y una buena camada.
El miércoles madrugue para hacer un entreno de intensidad con la bici de 85 kilómetros.
Ayer jueves en compañía de Arturo Ros dimos una vuelta por la Valdorba, subiendo por la Carra vieja y regresando por el Coto, fueron 29 duros kilómetros con mucha subida.
Esta mañana me he levantado con las piernas un poco resentidas del entreno de ayer, así que he cogido la bici para completar un entrenamiento de 120 kilómetros que ha mis piernas les ha sentado muy bien.
Después por la tarde un rato de siesta con las medias de recuperación y a seguir trabajando en el libro aprovechando el largo puente.
Mañana sábado viajo a Vitoria donde el próximo domingo disfrutare del cuarto IM oficial del reto, veremos que tal se da, me gustaría intentar bajar de la difícil barrera de las diez horas, todo dependerá de la dureza del recorrido de la bici y si soy capaz de rodar sobre las 5h 15m en dicho sector.
Tengo grandes novedades en cuanto a las camisetas que utilizo para correr las Maratones de cada Ironman, desde este domingo desaparece libro solidario y en su lugar entra Medilast Sport. Al comenzar el reto desde libro solidario se me prometieron una serie de cosas que no se han cumplido y he creído conveniente trabajar en unas nuevas camisetas y que aparezca quien de verdad esta apoyando este reto y cada una de mis iniciativas como son Medilast Sport.
Agradecer una vez mas el apoyo de la familia Rubio y de todo el equipo de Medilast en estos últimos años, sobre todo en este difícil reto. GRACIAS  



El lunes doble sesión en la piscina


Miércoles 85 kilómetros de bici


Ayer por los caminos de la Valdorba


En compañía de Arturo Ros


Hoy viernes sesión de bici


La BLADE preparada para Vitoria


Esperemos que mis piernas estén bien recuperadas para el domingo


Las nuevas camisetas para las llegadas de los IM


El numero de cada IM en las mangas

11 comentarios:

emilio dijo...

Pues menos mal que la semana ha sido tranquila, yo me mareo solo de ver tus entrenos. Las nuevas camisetas guapisimas, y haces bien Riki, que prometen una cosa y luego se olvidan, eso es un mal gesto de libros solidarios, y menos mal que son solidarios. Muchisima suerte en Vitoria y que cumplas con tu objetivo, pero sobre todo que termines bien, te doy 9h 50m un poquito de presión,jaja. Besitos

Un abrazo para el amigo Arturo.

Y de Medilast Sport que decir que apuesta por una persona, humilde, solidaria, y sobretodo una grandisima persona.

achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

No es por criticar,pero el color de las azules a mi en particular me gustaba mas,eso si,si alguien promete y no cumple,se merece que lo borren de en medio,esta nueva camiseta,dara que hablar,si dios quiere sera testigo junto al gorro y a la MMR testigos presenciales del recor ese famoso que alguno critica y no tieeeeee cojones de hacerlo,asi que tu decision desde mi punto de vista,acertada,solo mi duda en el color en nada mas.

Este domingo en Vitoria que salga el sol por donde quiera,si quiere recor,pues recor,lo importante es acabarla y estar satisfecho del trabajo.

Ese libro,sera mi lectura cuando se publique,algun capitulo seguro conocere de haber estado cerca,ya se vera o mas bien se leera.

El domingo nos vemos en Vitoria si no pasa nada,que no pasara.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Aspe (Txan) dijo...

Que le den ha libro solidario.

¡Vivan los Rubio!

Juantxo dijo...

Aúpa Ricardo, a ver si tienes un poco suertecilla mañana con el tiempo en esta 1ª edición de la Challenge Vitoria junto a toda la banda de monstruos de la especialidad que se van a dar cita.
Me refiero al tiempo meteorológico porque del otro, del puramente deportivo, estoy convencido que lo vas a dar todo, como siempre que te pones un dorsal.

Salud y un soplo de aire fresco para mitigar esta chicharrina.

Un abrazo para todos los que os vais a juntar por Vitoria-Gasteiz, para todos los participantes y especialmente para todos los amigos que van echar el día por allí para arroparte.

Buen finde para toda la familia rikibloguera.

Wifi dijo...

El domingo en vitoria promete ser día asfixiante. Hidrata bien, Suerte!!

Quien es ESTE...??? Si parece Humphrey Bogart. Que estilo, que clase jajaja

Asier Vilches Maestre dijo...

Todo va biem ricardo! De todas formas hay quien ni hace lo q haya podido hacer libro solidario.En cualquier caso lo q haya podido pasar no lo se , pero quedate con lo bueno y ya esta.es de bien nacido ser agradecido y tu seguro q lo eres.mucha suerte en vitoria.te sigo con el mism entusiasmo q el primer dia.

Ricardo Abad Martinez dijo...

31 IM completado en 10h 47m.
Duro IM cargado de percances
Mañana mas despacio crónica y fotos.
Me voy a la cama que estoy molido.

Anónimo dijo...

otro que cayo y a pesar de todos esos contratiempos descansa amigo
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

me alegro

Rosa dijo...

Enhorabuena Riki, sufrido 31IM que has sabido superar con nota. Descansa y a por el siguiente, que así paso a paso se hace el camino.

Bravo por Medilast, bien merecedores de llevarte en el pecho.

Libro Solidario no merece mención ni comentario alguno.

Saludos y buena semana para todos amigos

Dennis dijo...

Jaja, que llevaba una camiseta de fútbol http://www.camisetaespn.com/camiseta-20132014-champions-league-borussia-dortmund-p-585.html, cómo, sin duda una buena