martes, 18 de junio de 2013

LIBRO 52 IM

Ayer lunes retome a los éntrenos, hice 80 kilómetros a ritmo intenso, di la exigente Vuelta a Murillo por Ujue en 2h 04m a casi 33 Km/h de media con muy buenas piernas, me esta costando mas de lo que pensaba coger un punto bueno en bici, aun me falta bastante pero poco a poco voy mejorando.
Esta tarde noche y cuando mas llovía he salido en compañía de mis compañeros de Club Josu Pagola, Oscar e Iñaki Urrutia a dar una vuelta por los caminos del Plano y el Canal con una desagradable tarde mas típica de pleno invierno que del mes de junio.
El otro día con las prisas se me olvido cotaros una noticia muy buena, he comenzado a trabajar en mi libro del reto, será un libro sobre mi trayectoria deportiva y enfocado al reto de los 52 Ironman, si todo marcha bien estará terminado para la próxima primavera. Hoy he comenzado a trabajar con el redactor Daniel Hareg con dos primeras horas muy intensas, se que me robara mucho tiempo, pero estoy muy ilusionado con el nuevo reto.
Agradecer a Editorial Planeta el interés de sacar adelante este proyecto.
Ya estoy en puertas del IM de la Quebrantahuesos, mañana miércoles después de comer viajo a Sabiñanigo junto a Juantxo Pagola que será mi acompañante, viaja a mi lado con la intención de hacer un bonito reportaje de este IM para que quede constancia de ello y todos vosotros podáis ver como se desarrollo ese 25 IM. También se unirán para hacer labores de logística el amigo de Colmenar Diego Villas y su mujer.
Os dejo media docena de fotos de un bonito reportaje que hicimos el pasado domingo con mi mujer Ivana Gutiérrez.



Ayer lunes rodando con la ADRENALINE


Esta tarde pasado por agua


Próximo objetivo







7 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro

Anónimo dijo...

Por fin un libro-homenaje para la que ha sido una trayectoria deportiva más que digna, a la que parece que se ha puesto fecha de caducidad con los 52IM. Es ley de vida. Deseamos que finalices con bien este reto tan difícil y que disfrutes de un bien ganado descanso. No sabemos quién (si alguien) llenará el hueco bastante grande que vas a dejar en el univers del deporte de Tafalla, pero creemos que haces bien en pasar el testigo a generaciones nuevas aunque se queden muy lejos de tus proyectos. Bravo una vez más.

Ricardo Abad Martinez dijo...

Hola amigo anónimo. En ningún momento he dicho que sea un libro homenaje, ni que lo voy a dejar después de los 52 Ironman. Aun tengo ilusión y cuerda para muchos años mas.
Saludos

Anónimo dijo...

Genial Riki! Ilusion que nos contagias a todos tus seguidores y cuerda para rato a la que nos agarraremos todos contigo por mucho tiempo. Mucho animo y fuerza para seguir adelante tanto en este reto 52IM como en todos los retos venideros.
Un abrazo desde Almeria. Jesus ZN.

emilio dijo...

Ya esta aqui el tan ansiado,jaja IM 25,donde vas a sudar la camiseta de lo lindo con el exigente circuito que te has marcado para la bicicleta. Y di que sí, mientras tu estes motivado y el cuerpo te aguante tendremo Riki para muchos años. Y lo del libro genial, con tranqulidad que ya llegara el día en que lo podamos leer. Besitos

Y guapisimo el reportaje de fotos, sales favorecido,jajaja gracias a tu mujer que es un pedazo de fotografa.

Y que no te pase na con los colmeneros,jajaja, gran pareja si señor. Y de Juantxo que vamos a decir que ya no este dicho, gran persona y seguro que te hara un grandioso reportaje.

Pues nada que tengais mañaan un gran día.


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

grandes noticias y no lo digo solo por lo del libro,que tambien,sino por lo de motivado y con cuerda para rato
animo y mucha suerte mañana
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Ya estaras a punto de comenzar ese 25IM, desearte mucho animo y todo lo mejor para que se meta tambien en la saca. Disfruta todo lo q puedeas y guarda tambien psra la QH, aunque conociendote datad en todo el 100x100. Ivana preciosas. Del libro, ya tengo ganas d tenerlo en la mano, a ver si podeis publicarlo cuanto antes. Jijiji