martes, 25 de junio de 2013

26/52 MITAD DEL RETO COMPLETADO

Ayer lunes fue un día duro e intenso, me levante para las 6:30, estaba muy cansado después de la paliza del fin de semana, por un momento dude si meterme de nuevo en la cama y dejarlo para el domingo. Después de un primer momento de dudas, desayune y prepare el bolso.
A las 8:00 legaba a la piscina de Tafalla, a las 8:20 ya estaba en la calle cuatro poniendo los relojes en marcha, mi cuerpo estaba muy perezoso y me costo mas que nunca entonarlo. Muy despacio pasaban los largos y los kilómetros hasta completar las 153 piscinas en 1h 14m.
Cambio de ropa para comenzar con una fresca y ventosa mañana con el recorrido de bici, de salida carretera de Miranda, luego cruce de Lerin para regresar de nuevo a Miranda por Larraga. Estuve muy tentado de regresar a casa, tenia pocas ganas de dar pedales y de sufrir, después de un larga lucha interna decidí continuar y coger la carretera de Lerin para continuar por Falces, Caparroso, Melida y llegar al circuito del reto junto al Monasterio de la Oliva al que di dos vueltas para luego regresar a Tafalla con fuerte viento de cara. Tarde 6h 10m en completar los 180 kilómetros.
Al llegar a casa comí algo rápido, cambio de ropa y comencé con la Maratón, de inicio en solitario hasta el cruce de la Variante, después regrese en busca de Javier Adot, Miguel Ángel Vilas y Moisés Urien, ellos me acompañaron durante 17 kilómetros por los alrededores de Pueyo, de nuevo en Tafalla complete el recorrido en solitario por el Plano en 3h 59m.
Me quede muy sorprendido de lo bien que mi cuerpo y mis fuerzas aguantaron la Maratón.
Al terminar me esperaba una larga y difícil noche en el trabajo, se pasa mucho sueño, pero ha merecido la pena, ahora tengo unos cuantos días por delante para descansar y planificar esta segunda parte del reto.
Ayer volví a superar otro día duro de reto y estoy muy contento de cómo marchan las cosas ahora que he llegado al ecuador del mismo.
Estoy a solamente cinco IM de superar el Record, ese esperado 31 IM en la Ciudad de Vitoria el próximo 28 de julio.
Para ese día tan especial, estáis todos invitados, amigos y seguidores. Además al finalizar haremos una merienda-cena en la Capital Alavesa, todos los que estéis interesados en asistir poneros en contacto conmigo através del correo ricardoabad87@gmail.com



La Natación 1h 14m


La Bici 6h 10m


La Maratón 3h 59m


Mi peso al comenzar


Mi peso esta mañana


Me costo mucho coger ritmo en la bici


Ayer le toco a la BLADE


Fuerte viento en contra para los últimos kilómetros


Primeros kilómetros de la Maratón


Durante 17 kilómetros corrí en compañía


Tiempo final


Foto de llegada

6 comentarios:

Asier Vilches Maestre dijo...

Bien riki bien! Tu cabeza ha vencid a tu cuerpo un dia mas, me alegro mucho por ti, por tu causa, q a veces nos olvidamos de lo sorprendidos q nos dejas.Asi q enhorabuena y gracias por tu ejemplo de sacrificio semanal.Ahora toca descansar..aunq no se si conoces esa palabra jaja.M iba a tumbar en el sofa pero despues de leer ti entrada m voy a animar a hacer unos kms.despaaaacio eso si!!!Un abrazo campeon.

benito dijo...

Enhorabuena una vez mas.
Tu voluntad no conoce límites.
A seguir poco a poco pero mirando a esa super fecha del 28 en Vitoria.
Animo!!!

Anónimo dijo...

me alegro

emilio dijo...

Caballero de corta y sentida poesía
palabras tal cual caballo galopante
espíritu de gran porte y hombría
frases tan duras como diamante.

Eres tú con esa armadura de acero
tus enemigos te quieren desmotivar
has esquivado las flechas del arquero
has sabido miles de batallas superar.

Aquí llega el momento de mostrarte
esa fuerza que siempre te acompaña
del dolor siempre has podido sanarte
y has sido sobreviviente de montaña.

Ahora llega ese momento esperado
un compromiso que decidiste adquirir
ese premio que siempre has deseado
ese corazón puro que no para de latir.

A ti yo te saludo desde la distancia
tu eres el perfecto ejemplo a seguir
vives la vida sin nada de arrogancia
agradeciéndole a Dios por tu existir.

y Ahora enhorabuena por el 26 IM que simplemente lo has bordado después de la tralla que te metistes desde el Jueves,esto te hace aún más Grande de lo que ya eres. Ahora un buen descanso que aún te queda la mitad donde seguro lo vas a dar todo para llegar a ese ansiado y dura camino que sera el 52. Animo y suerte Riki que lo estas haciendo de maravilla, siempre en el buen sentido de la palabra, que ese reto es duro de cojones. Besitos

y como dice el amigo juantxo, pedazo de camiseta solidaria te llevas gachón,jaaja eso es una palabra malagueña, no se si la conoces.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Fuerza con los IM que te quedan, mákina. Hoy haces referencia a que comiste algo en casa antes de comenzar la marathon. ?Podrías explicarnos por encima en qué consiste tu dieta para hacer frente a tantos esfuerzos? ¿Tomas algún suplemento vitamínico, mineral o producto homeopático para reforzar algún aspecto nutricional? Ánimos.

Pacomán dijo...

Buenas noches, ¿hay sitio para un friki más?

http://franciscoramosgomez.blogspot.com.es/