martes, 28 de mayo de 2013

PRIMERA SORPRESA DEL RETO

Ayer di a mis piernas un merecido descanso después de la dura etapa ciclista del domingo.
Hoy he retomado los entrenos con muy buenas sensaciones y he completado 24 kilómetros de carrera a pie en compañía de Arturo Ros, seguidamente el amigo Ati me ha dado un buen masaje.
Este próximo sábado completare mi 22 IM corriendo la Maratón en Miranda de Arga, comenzare en Tafalla y después de varios paso en bici por Miranda haré la ultima transición para terminar corriendo el Maratón por los alrededores. Agradecer la iniciativa de los amigos de Miranda.
Bien, vamos con la primera novedad del reto, como sabéis si todo marcha bien el próximo 28 de julio disputare la Challengue de Vitoria, esta seria mi 30 distancia IM en el año igualando la marca de mayor distancias IM en un año en poder de Iron Cawboy.
Pues bien he pensado en hacer dos IM la semana anterior a la Challengue de Vitoria y así el próximo 28 de julio batir esa marca completando en Vitoria mi 31 IM en un bonito marco y en una prueba oficial.
Agradecer nuevamente a la organización el apoyo y la colaboración en el reto.
No será la única novedad del reto, pero iremos poco a poco, si no esto parecería demasiado fácil, tengo preparadas dos nuevas sorpresas para mas adelante, una para la celebración si todo marcha bien y la salud y las fuerzas están de mi lado y un apoteósico final de reto allí por Navidades.



Esta tarde con Arturo por el Canal


Cartel del próximo IM en Miranda de Arga


Objetivo para dentro de dos meses

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Iron Cawboy... Iron Cawboy... me quiere sonar, chico.

Paco Montoro dijo...

Salud y fuerzas Riki!!!Enhorabuena por ir cumpliendo este proyecto.
//..

emilio dijo...

Eres grande y los tienes bien puesto,espero que cumplas con el objetivo que te has marcado porque ya de por si es duro, tu lo haces mas duro, porque este reto de facíl de tiene nada. mucha suerte y mucha salud para seguir adelante que queremos ver las otras sorpresas que tienes preparada. Besitos

achuchonsitos para todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Bien Riki!!.

Todo va muy bien, aunque como dices, te tienen que acompañar tanto la suerte como la salud. Pero hay que reconocer que tienes un par bien puestos. Haces fácil lo imposible. Eres la leche Riki!!!.

Vamos a por el siguiente.

Abrazos a todos

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Hoy, después de haber leido tu última entrada en el blog, he decidido entrar en la web de la Real Academia de la lengua y buscar el significado de la palabra ASOMBRO. Esto es lo que dice:

1. Susto, espanto.
2. Gran admiración.
3. Persona o cosa asombrosa.

¡Qué buena definición de tu persona!
Está claro que eres un valiente.

Ojalá se cumplan tus sueños. Soñar es gratis (por ahora, que si se entera Rajoy que también se puede cobrar por soñar...)

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

me alegro