viernes, 19 de abril de 2013

PRÓXIMAS DOS CITAS 16/52 Y 17/52

Después del intenso fin de semana en Sevilla y del subidón llego la vuelta a la normalidad y el bajón, una semana con turno de mañana cargada de problemas.
El lunes realice un entreno de 80 kilómetros en bici.
El martes un trote suave de 21 kilómetros de carrera a pie.
El miércoles toco de nuevo bici y otros 85 kilómetros.
Ayer jueves un poco mas de intensidad de carrera a pie y otros casi 21 kilómetros.
Mis intenciones esta semana eran las de hacer el IM un día entre semana, pero por motivos de trabajo no he podido, así que me encuentro de nuevo ante la difícil tarea de completar los próximos dos IM en tres días y el lunes al terminar currar de noche.
Algo que no me cansare nunca de insistir, es que a la hora de juzgar y valorar un reto siempre tenemos que ver las condiciones en las que se hace, muchas veces es mas difícil planificar y buscar el día que hacer el correspondiente IM.
A estos problemas se suma el que todos sabéis y el que me obligo a dejar el anterior reto, el tema económico. Me metí en este reto sin ningún medio económico y este reto lo requiere mas aun si lo quieres llevar a pruebas oficiales.
Esta semana he tenido que cancelar mi participación en Lanzarote por falta de medios.
Ha sido una semana dura y difícil, en la que te preguntas muchas veces si merece la pena seguir, de momento sigo adelante, pero no las tengo todas conmigo.
Si de por si ya resulta difícil hacer un IM, pues imaginaros cuando las cosas nos van bien.
Pues nada mañana sábado iré por el 16/52, comenzare a las 8:00 en la piscina de Tafalla y quiero terminar haciendo la Maratón de subida y regreso a Ujue.
Si todo marcha bien y mi cuerpo recupera el lunes intentare el 17/52




El lunes por la carretera de Olleta


Con Arturo por los caminos del Plano


Ayer por la tarde


Próximos dos IM

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No llores tanto. Se te ve el plumero, todo el mundo se da cuenta que quieres vivir del deporte, ya sea haciendo maratones, IM y que sera lo proximo? No te das cuenta que algo estas haciendo mal? Reflexiona y adelante, todo el mundo estamos igual... Cuando empezastes ya sabias lo que tenias.

emilio dijo...

Animo RIKI, y si, si MERECE, la pena seguir, a pesar de que no salga la cosa como tu quisieras. No entiendo porque no se apuesta por ti, aunque solo sea algo, porque tu valia ya esta demostrada y lo sigues demostrando. Con la cantidad de dinero que se ganan las organizaciones en maratones, en medias maratones e Ironman, que trabajo le cuestan invitar a atletas populares tipo Riki o a quien hagan gesta por este deporte y mas si estas personas son solidarias, y ayudan a gente necesitadas, pero claro es mas facíl invitar a la elite o a los jubilados(con todo el respeto) que ya viven de esto, que a la gente de a pie. RIKI TE QUIERO VER ANIMADO Y FUERTE EN TU LUCHA, y recuerda " LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES VIVIR Y ESTAR CONFORME CON UNO MISMO, YA QUE ES EL MEJOR CAMINO PARA SER FELIZ" Besitos

Buena semana de entreno, y muchisima suerte para estos do IM.


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

otra vez el llanto,como si españa estuviera para financiar egos

Asier Vilches Maestre dijo...

EL OTRO DIA LEI UN DICHO QUE ME ENCANTO: " EL QUE CALLA NO SIEMPRE OTORGA ,SOLO QUE HAY VECES QUE NO APETECE HABLAR CON IDIOTAS"

Te admiro riki, no te rindas, eres mi ejemplo a seguir.

Juantxo dijo...

Aúpa Ricardo.

Salud y fuerza para el IM del sábado.
Empujaremos todo lo que sea necesario para animarte y darte nuestro aliento.En la piscina, dando pedaladas y en ese precioso maratón de visita a Ujué.

Aúpa txaval.
Un abrazo para todos las y los rikiblogueros de buena voluntad. Buen fin de semana y caña a las zapatillas.

Anónimo dijo...

Y eso es una semana cargada de problemas?? O no sabes lo que dices o eres tonto perdido.

Ricardo Abad dijo...

Mecachis, que mala es la envidia. Jejeje

Anónimo dijo...

Aupa Riki, siempre.
Algún/a prefiere que algunos se lo lleven crudo en superdietas por asistir a juntas, que a un honesto y sufrido deportista de la tierra le puedan ayudar económicamente para poder desplazarse a pruebas oficiales. Está claro que Riki puede hacer 52 IM sin salir de Tafalla pero mejor si de vez en cuando cruza una meta oficial en... Lanzarote, Trisur, Vitoria, Cataluña. Y como todos los viajes sean como el último con WIFI, que me da a mi que hubo pocos lujos, se conforma con poquito.
Alberto m.g.

Rikiloguero dijo...

Ricardo, si tienes tantas dificultades podrías dejarlo.

Ricardo, si tienes tantas dificultades, ¿podrías dejarlo?

Ricardo Abad dijo...

16/52 completado en 11h 56m
Natacion 1h 12m
Bici 5h 57m
Maraton 4h 16m con subida a Ujue.
Muy buenas sensaciones, terminando muy entero.
Mañana mas despacio cronica y fotos.
Salud@s

Anónimo dijo...

Animo Riki y hasta donde te apetezca llegar...., lo importante no es el reto sino el camino hasta alcanzarlo.

Un saludo.

Asier

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta 16 Ironman,echa en un crono fantastico

Hace dias que no entraba a tu blog y veo que sigues en muy buena forma fisica,en lo mental,toca estrujarse para compaginar todo y sacarle tiempo a las 24 horas del dia,eres un fenomeno,asi que para adelante.
Lo de los patrocinadores,es un hueso duro de roer y mira que tu tienes una valia impresionante,pero algo,no se el que impide que lo vean como algo valioso,algun dia se daran cuenta de tus gestas,sin recursos haces maravillas,con recursos seria la caña

Suerte para el 17 Ironman.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Mejor subvencionar a científicos que a deportistas.