domingo, 10 de marzo de 2013

10/52

Ayer me levante muy temprano, a las 6:00 sonó el despertador, desayuno en compañía de Josu Bermeo y para las 7:00 estábamos en la calle cargando las cosas, enseguida llego José Luis de Burgos y nos dirigimos a Pamplona.
Al llegar a Oberena nos esperaban Txema y Héctor, después enseguida llegarían Alejandro y Oriol que venían de Lérida para hacer un reportaje para la web de Medilast.
Sobre las 8:30 comenzaba desde la calle 3, al principio me costo mucho coger ritmo, después con el paso de los largos cada vez me encontraba mejor. Pare el crono en 1h 11m completando las 153 piscinas.
Cambio de ropa y a por la bici, de salida baje por la general hasta Tafalla con un ligero viento de cara, después me dirigí hacia Santacara para dar cinco vueltas al circuito del Monasterio de la Oliva y luego regresar de nuevo a Tafalla con un ligero viento en contra. Aun así la media fue rápida y pare el crono en 5h 41m a casi 32 Km/h de media.
Nuevo cambio de ropa para comenzar con la Javierada en compañía de Arturo Ros y Josu de Bermeo, con una preciosa tarde comenzamos con la primera parte del recorrido hasta el Alto de Lerga en continuo ascenso acompañados de José Luis de Burgos en bici. Después ya en terreno favorable llegamos hasta Aibar, allí cogimos el frontal y algo de ropa reflectante para continuar ya solamente en compañía de Arturo. Paso por Sangüesa para afrontar el duro repecho de Yamaguchi y después subir los Altos de Javier llegando en un tiempo de 12h 03m.
El paso por la Maratón donde completaba el IM fue de 11h 24m.
Sin tiempo casi para el descanso mañana me toca afrontar el siguiente escalón del reto 11/52, esperemos me respete la salud y las fuerzas. 




Natación 1h 11m


Bici 5h 41m


Tafalla-Javier 4h 46m


Mi peso ayer antes del comienzo 85,1 Kg


Preparado para empezar


Todo listo


Allá vamos


Últimos largos


Salida del agua


Esperando que el GPS coja satélites


Por delante 180 Km


Bajando hacia Tafalla


Buena mañana para rodar en bici


Rodando con la BLADE por las carreteras de la Oliva


Comenzando con la Maratón


Por la variante de Eslava


Con Arturo, mi compañero de Javierada este año


Cara de felicidad al terminar


Mi peso esta mañana, 2,1 Kg menos

9 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por este décimo IM, donde como siempre has estado de fábula y encima con uns km mas a pie.Sigues estando en un gran momento y que dure asi para todo el año. Buena compañia para este IM. Toda la suerte para mañana que te esperan 24h de mucho tute. Besitos

Yamaguchi eso que es el hermano pequeño de Jamaha,jajaja

emilio dijo...

se me olvido


achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Zorionak Riki.
Qué bonito este 10/IM. Cómo me gustan esas fotos del trío a tope para Javier, con esas camisetas solidarias y ese pedazo y deslumbrante 52.

Grande Riki y grandes Josu, José Luis y ese inagotable Arturo y, por supuesto, enorme la banda de Oberena que un día más han estado ahí echando el resto. Un abrazo para todos.

Suerte y salud para la 11/IM.
Aúpa.

albertxo dijo...

El 10, bonito número. Pero esto sigue, y ahora a por el 11. Duro lunes el que te espera, ojalá salga redondo.

Magnífica compañía y la banda de Oberena, de lujo, como siempre.

Un abrazo
Albertxo

Jose Luis Martinez dijo...

Grande como siempre Ricardo,grande como deportista y grande como anfitrion,muy buen trato me diste,nos diste a Josu de Bermeo y a un servidor,encantado de haberte acompañado un rato y cada vez me quedo mas impresionado con lo que estas haciendo y la facilidad con la que parece que lo haces,eres muy grande,espero verte en mas ocasiones e intentar no ser un estorbo cojo jajaja.

Espero que hoy tengas un gran dia,yo llevo mirando al cielo nublado y negro de Burgos tirar agua y muchisimo aire y acordandome de ti,espero y deseo que en Tafalla el tiempo respete a tu persona hasta la hora de ir a currar,mucha suerte campeon

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Ricardo Abad dijo...

11/52 Completado en 11h 58m.
La Natación 1h 11m.
La Bici 6h 04m.
La Maratón 4h 04m.
He terminado muy cansado y fundido, pero contento por superar un intenso fin de semana.
Ahora toca currar toda la noche, asi que mañana mas despacio hare la cronica.
Salud@s.

Anónimo dijo...

nuevo doblete y con kms de mas en la maraton.eres la os--- ,y ahora la transicion mas dura ,el turno de noche
suerte
saludos a todos
burus

Diego villas dijo...

ANIMO CAMPEON VALLA FIN DE SEMANA TE AS CASCAO

Anónimo dijo...

Ánimo campeón,vaya fin de semana que te has cascado.

De nada compañeros.