miércoles, 13 de febrero de 2013

WWW.LIBROSOLIDARIO.ES

Como ya os adelante en la crónica del sexto IM desde esta semana las camisetas con las que corra cada una de las Maratones de este reto llevara publicidad, así como la ropa de entrenamiento. No es una publicidad cualquiera, ya sabéis que siempre me ha gustado defender y promover las buenas causas y esta merece la pena.
Librosolidario.es  es un bonito proyecto que viene de la mano de Alvaro Farré y que ayudara a este reto a estar presente en diferentes Ciudades de España, queremos crear una docena de eventos que os detallare mas adelante.

El patrocinador que ocupa el esponsorizarme en el reto librosolidario.es principalmente ha sido así por tener principios y valores comunes, ambos son retos de dificultad y crecimiento personal, donde se une la parte física y la parte espiritual, en el caso de libro solidario.es es de las únicas ong´s que ayuda a otras ong´s a seguir adelante con sus proyectos.
librosolidario.es agrupa 8 escritores famosos que con sus libros solidarios ayudan a mas de 28 ong´s y bancos de alimentos de España y otros países, por cada libro entregado a empresas, colectivos y personas se aportan 5 kilos de arroz o su equivalente en euros a familias necesitadas, teniendo cabida todo el mundo, donde se apoyan ong´s grandes, fundaciones y también pequeñas micro ong´s.
De este modo desde libro solidario.es se aporta conocimiento difundiendo libros seleccionados y con mensaje de gran valor con consciencia y conciencia, ayudándonos entre todos a conseguir finalizar nuestros propósitos, del mismo modo que al actuar en este RETO de 52 IRONMAN en 52 semanas se pretende despertar conciencia en las personas de cualquier edad y condición para que descubran su POTENCIAL INFINITO,  al final la intención es mostrar que todos podemos conseguir TODO lo que nos propongamos.
Por todo ello decido aceptar ser PATROCINADO  en el reto 52 IRONMAN por libro solidario.es, la ONG que ayuda a muchas otras ONG´s


 

Delantera y trasera de la camiseta con la finalizo cada IM.


Próximos dos IM.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda chapa colega....

Diego villas dijo...

JO,mi camiseta la 2/52 no tiene WWW.LIBROSOLIDARIO.ES pero la idea me parece estupenda ay que ayudar a la buena gente que lo da todo por los demas gracias RIKY y COMPANI

Concha dijo...

Con los fallos de ortografía y gramática que suele presentar el blog, un patrocinio relacionado con la literatura tal vez no sea lo más pertinente... Sin embargo, debido al espíritu solidario del patrocinador, y a los principios que compartís, lo pasaremos por alto. Tal vez mi comentario no se reciba con agrado, pero hay que tenerlo todo en cuenta: al final el Reto abarca más aspectos que los puramente deportivos. Saludos.

Isabel dijo...

pero lo de "escritores famosos" de donde sale?!
no que haga falta ser famoso para ser (buen) escritor.
supongo que la idea es tambien atraer a mas autores.
bien la iniciative de todas maneras.
saludos a todos!

Luisa dijo...

Hola Concha, soy Luisa, me gustaría conocerte en persona porque me ha gustado mucho tu rollo, yo también soy asidua a este gramatical y ortográficamente incorrecto blog y, como puedo apreciar por tu agradable intervención, a mí también me pone. Y mucho.

Qué suerte hemos tenido de que hayas tomado la valiente decisión de entrar en un blog tan rudo como este en un día tan delicado como hoy, San Valentín, patrocinador del amor, en sus dos acepciones: las cristiana que le hizo mártir por casar parejas en secreto, o la pagana, como siempre plena de sexo y rock and roll. Se ve que lo del nuevo patrocinio te pone.

Hoy voy a estar toda la tarde corriendo, dando vueltas alrededor de la Iglesia de San Antón, en pleno centro de la ciudad. En esta parroquia hay una urna que contiene los huesos de San Valentín. Llevaré la camiseta con el 52IM. No tengas pudor y me paras, podemos entrar en la iglesia y hablar de lo nuestro: de la sintaxis, morfología y cosas nuestras.

Si por alguna razón no te viene bien esta cita me lo haces saber, podemos establecer una línea virtual de contacto privado para charlar sobre "lo que podemos pasar o no por alto" en este blog, a quienes perdonar la vida y tal. Ya me entiendes. Yo también creo tener una poquita autoridad epistemológica y deontológica en la materia para poder atacar de raíz los horribles males gramaticales que infestan, corrompen y contaminan este maravilloso blog.

Se me olvidaba, en estos asuntos, cada día pongo un nombre (como supongo que por otra parte haces tú), pero ya me reconocerás. Yo seguro que te pillo a la primera, menuda soy detectando amigos. ¡Cómo me pone esto del anonimato!

Veo que se te ha olvidado en tu comentario plasmar un ánimo a Riki, lo haré por los dos.

¡Aúpa Riki!

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de quién puede ser la/el que firma su comentario como Luisa, pero a mi me ha gustado.Sólo faltaba que para entrar y escribir en este blog hubiera que ser doctor en gramaticaS.Mientras se entienda el mensaje y se guarden las formas??? .Y las faltas de ortografia a veces dan para mucho y bueno.Todavia recuerdo un comentario creo recordar de Kñi a un polvo que "echo" el bueno de Jose Luis, genial, como el de hoy de Luisa, pero este sin sonrisa. Por supuesto Aupa Riki.
Salud, saludos a los buenos/as y si pongo algun Vorrón Hortográfico saVreis perdonarme.

Alberto M.G

Anónimo dijo...

Ahí,ahí...orgullosos de la incultura y las faltas de ortografía!
Que pena

Wifi dijo...

Seguramente soy de los que incumplo la norma de ser totalmente impoluto gramaticalmente. No es que este orgulloso de ello pero tampoco me da un dolor de cabeza insoportable. De lo que si estoy orgulloso es de ser amigo De Riki y participar abiertamente en este blog dando mi opinión. Las normas del blog, a que no tiene... bueno alguna si, como el respeto y la educación. Las faltas gramaticales las dejaremos para los eruditos de las letras. Estaré atento a cualquier corrección gramatical que se me quiera hacer. El que presume de ser estrictamente correcto en su escritura debería de serlo también en sus pensamientos y pensar dos veces antes de escribir una sandez. No quiero faltar a nadie al respeto con estas palabras, solo quiero dar a entender que el verdadero fondo de la cuestión es que esto es un blog que a creado una familia que sigue creciendo día a día con un tema de interés común que no es otro que el running y nuestro amigo Riki. Para hablar de gramática existen blogs y foros especializados.

Por cierto, todos me conocen como Wifi. Pero no tengo ningún problema en poner nombre y apellido y no dejar caer mis opiniones en el “anonimato”

Pedro Miguel Torrano.

Fede dijo...

Perdón, pero hay una cosa que no entiendo. Leo que librosolidario.es es una ong que se dedica a ayudar a otras ong. ¿No debería entonces ayudar directamente a Anfas?

Guillermo Artola dijo...

Anónimo de las 13,46, lamento comunicarte que tu ridícula ironía y falta de respeto a este blog te hace cometer errores gramaticales cuando te jactas de lo contrario. En tus dos frases (13 palabras en total) cometes dos errores ortográficos. ¿Sabes cuáles? Evidentemente, como troll puro y duro,no te enteras y te la vas a envainar por donde te quepa pretencioso ignorante. Sin vaselina por favor.

Si alguien detecta los errores puede hacer dos cosas:
a) Explicarlos y así aprendemos un poco todos que nunca viene mal.
b) No explicarlos, porque para escribir aquí con dignidad y cariño no hacen ni puta falta.


Si a alguien se la suda el tema me parece de puta madre, para estar con Riki, y con todos sus amigos y amigas, el asunto de la ortografía es una jilipollez.

Aúpa Riki.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que puede aportar Riki para buscar patrocinios es el numero de hentradas del vlog, asi ke sin faltar a nadie:......vienvenidos tooss.

emilio dijo...

Bonita iniciativa por ambas partes. Viva la SOLIDARIDAD.

achuchoncitos para todos, no asi no, porque como estan patentado por mi...................


achuchonsitos para todos.