jueves, 28 de febrero de 2013

PRÓXIMAS DOS CITAS

El lunes y después de toda la semana sin nadar acudí a la piscina de Tafalla para comprobar que mi estado de forma era bueno, al principio me costo un poco, pero con el paso de los largos me encontré muy a gusto. Realice mi mejor marca en distancia IM en piscina y sin neopreno.
El martes como estaba la mañana desapacible baje al velodromo para estar durante dos horas y media dando vueltas y completar 80 kilómetros metiendo series de fuerza.
Ayer miércoles salí un par de horas a correr.
Hoy he comenzado el entrenamiento en la piscina nadando 3,8 kilómetros tan solo 12 segundos mas lento que el lunes, después he cogido la bici para dar la vuelta a Murillo subiendo por Ujue a 32 Km/h de media. Luego he pasado por Olite a repretar y poner  apunto la Adrenaline para el sábado.
Estoy en un buen momento de forma, aun me falta pillar un poco mas de forma en bici, espero que estos próximos meses con la llegada de la primavera y el buen tiempo me den ese punto que me falta. Por lo demás sigo progresando en el agua y corriendo estoy muy suelto últimamente.
Este mes de febrero los números han sido; natación 31,5 Km. Bici 785 Km. Carrera a pie 287 Km.
Este sábado intentare el noveno IM, comenzare sobre las 8:00 en la piscina de Oberena, después continuare en bici por el Carrascal y seguiré en busca de los llanos de la zona centro de Navarra. La Maratón la modificare un poco respecto a los últimos IM. La idea es completar la vuelta al Valle de Aranguren y después terminar haciendo una vuelta por Mutilva. Quiero hacer un pequeño test de cara al TRISUR que llega en cinco semanas.
El décimo IM lo intentare el próximo sábado 9, nadare en Tafalla para después completar los 180 kilómetros en bici sobre un recorrido llano por la Ribera Navarra y terminar uniendo Tafalla y el Castillo de Javier. Son casi 50 kilómetros, no quiero perder las buenas costumbres de estos últimos años donde me gusta completar la Javierada corriendo a pie.




El lunes mi mejor marca en piscina de 25 metros sin neopreno


Rodando con la BLADE


El martes en el velodromo


Esta mañana al paso por la cruz de Ujue


La ADRENALINE a punto para el sábado


Próximas dos citas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Test para el TRISUR?
Anda anda que me parto de risa
Pero si todos ya conocemos q toca podiun
Por si no te enteraste, que sepas que tus tiempos estan rompiendo moldes, y que si descansas una senana completa te alimentas e hidratas bien el sur te lo meriendas en poco mas d 10 horas.
Quien apuesta?
Besicos a todos menos a Jose luis, jojojojojo

albertxo dijo...

Riki, mañana sábado nos vemos en Pamplona (si es que no lo impide una nievegénesis de última hora).

Un abrazo
Albertxo.

emilio dijo...

Pues si Riki estas que te sales y de lo cual nos alegramos, buena semana de entreno y mas con la climatologia que has hecho. Mañana el noveno que espero que te vaya bonito. Besitos


achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Parece que el tiempo se va a portar bien este fin de semana y va a colaborar para que te salga un buen y rápido IM como es tu deseo.

Nos vemos en Oberena para empujar aunque sea un poquico y echar unas millas de txirrindulari mientras te haces la maratón por el Valle de Aranguren. Nos vemos Albertxo.

En el último tramo habrá que tener cuidado al compartir el espacio y hora con el personal que se va acercar al Sadar para el partido de Osasuna con los leones de burus, Kñi y compañía.

Salud.

Jose Luis Martinez dijo...

Mucha suerte Riki,para dentro de unas horas,decirte que lo mas seguro me presente en Tafalla el proximo sabado,siempre con tu permiso,para animarte un poco y si se puede correr a tu lado o hacer de apoyo,segun tu lo veas,a mi me es igual,soy un mandao,decirte que dentro de un rato te espera otra dura jornada Ironmanoniana jajaja,que te resulte muy llevadera y por ella campeon.

A ese de los besitos NO para mi,ya te pillare jajaja,¿que te crees que no se quien eres? jajaja,un saludo campeon,probablemente nos veamos en Tafalla en una semana y nos reiremos un rato con el figura del Riki jajaja y pa que veas que no soy rencoroso,Besicos jijijijijiji.

Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)

ana maria dijo...

Suerte Ricardo!!!!!!! Esto no es fácil pero si lo fuera no se llamaría "reto" Así que por ello , que esto está superado.

Anónimo dijo...

Alguien puede dar un avance de cómo le ha ido a Riki en el noveno.

Alberto m.g.

Juantxo dijo...

La Natación 59:19 (bajando de la barrera de la hora, marca personal). La Bici en 5h 41m. La Maraton en 3h 47m (mejor marca personal en IM). Tiempo total 10h 59m.

Que te voy a decir Alberto.

Alucinados nos dejó a todos los que anduvimos por ahí echando una mano en la logística.
Un abrazo para Albertxo, Iosu Bermeo, Txema, Esther y toda la buenísima gente de Oberena. Qué mimo con el que tratan a este hombre. Un lujazo.
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

buffffffff, menudo tiempazo,¡ qué mas tio cojonudo¡.

Gracias Anaitasuno.

Alberto m.g.