domingo, 10 de febrero de 2013

MMR ADRENALINE

Ayer sábado tuve la suerte y el placer de estrenar la nueva joya del reto, se trata de la MMR ADDRENALINE. Una bici muy cómoda, ágil y ligera que me servirá para entrenos y recorridos exigentes.
Como los niños la mañana de Reyes, me levante nervios e impaciente por probarla, así que realice con ella 90 kilómetros. Desde el comienzo me transmitió muy buenas sensaciones y prestaciones.
La Blade la utilizare mas para recorridos llanos y competiciones, esta me da muchas mas posibilidades de meter recorridos duros y exigentes en mis IM.
Ayer después de la salida en bici que mis gemelos la agradecieron bastante pase por la consulta del amigo Atilano para darme un buen masaje. Poco a poco mis gemelos se van recuperando de ese sufrido sexto IM.
Agradecer a MMR BIKES su confianza y colaboración en este reto.




Preciosa la nueva montura.


Ayer por la mañana.


Muy buenas sensaciones con ella.


Ya descansa junto con la Blade.


Mis gemelos poco a poco se van recuperando.

6 comentarios:

emilio dijo...

Bien por lo que apuesten por ti, te lo mereces por tu constancia, valor, esfuerzo, complicidad,humanidad y sobre todo por lo honesto que eres (me debes una cena,jaja),solo digo lo que pienso de esta gran persona. Besitos


achuchonsitos para todos

Miguel desde Burgos dijo...

Hola! no comentaste nada acerca de que el record a batir es 21 y no 30. Todavia comprobando tus fuentes?

Ricardo Abad dijo...

Hola Miguel.
El record estaba en 20 IM y el pasado año 2012 lo batio James Lawrence (Iron Cowboy) dejandolo en 30 distancias IM en un año.
No tienes mas que poner en google su nombre para comprobarlo.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, que el Año Chino 2013, de la Serpiente, te sea propicio, para ti, para todos los tuyos y para todos tus amigos rikiblogueros, rikiblogueras y otras hierbas.


新年快乐
Xin Nian Kuai Le (Feliz Año Nuevo)

Salud, buena salud.
安康 Ānkāng

albertxo dijo...

Que el año chino, año navarro, año tafallés... (jeje) te sea propicio.

Por fin te ha llegado la nueva burra, con la que vas a pasar algún rato que otro por las carreteras.

Enhorabuena también por la 6ªIM, sufrida pero conseguida.

Un abrazo
Albertxo

Fer Panama dijo...

Hola figura,

Estoy llegando a final de semana a España por 3 semanas. Cuentame pls si tienes pensado bajar a Madrid o a otro lado a hacer algun IM, sería genial poder darte un abrazo. Yo voy a estar por los madriles, en valladolid, orense, lugo, pontevedra, coruña, y no se donde mas,....

Un abrazo enorme desde Panama
FER