martes, 22 de enero de 2013

VUELTA A LOS ENTRENOS Y FECHAS PARA LOS PRÓXIMOS IM

Después de dos días de paron por la festividad del patrón de Tafalla (San Sebastian), hoy he retomado los entrenos con muchas ganas y muy buenas sensaciones.
He salido con Arturo Ros para dar una vuelta por los caminos del Plano y después seguir dando la vuelta a la Central ya de noche.
Han sido 24 kilómetros en poco más de dos horas.
Estoy un poco acatarrado, seguramente me estará saliendo el agua que pille la semana pasada. Esperemos estar en plenitud de facultades para el intenso fin de semana que me viene encima.
El sábado a las 8:00 de la mañana comenzare en la piscina de Oberena de Pamplona con el cuarto, la bici la completare por los alrededores de Pamplona y el recorrido de la Maratón será el mismo del primer día con las cuatro vueltas por Mutilva.
Con solamente un día de descanso vendrá el quinto, la idea es hacerlo en Tafalla el lunes, comenzar temprano para después incorporarme al trabajo como hice con el segundo.
Esperemos que respete el tiempo y no me obligue a cambiar de fechas, ni de escenario.




Esta tarde comenzando con el entreno.


Con Arturo por los caminos del Plano.


Ultima hora de la tarde tirando de frontal.


Intenso fin de semana, dos IM en tres días.

4 comentarios:

emilio dijo...

Pues has retomado los entreno con una buena tirada de km junto al amigo Arturo. Y dos Ironman casi seguidos, vaya pasote Riki, toda la suerte del mundo con la climatologia y con ese catarro, porque lo demas lo pones tu...dedicación, esfuerzo y sacrificio. Besitos


achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. A ver si hay suerte con el tiempo para este fin de semana y se acaba la nieve y el agua que nos está dando fuerte hoy.

Emilio, mándanos un poco de solico de allá abajo.

Un abrazo para ese todoterreno que es Arturo, incombustible y siempre ahí, dándote calorcillo y conversación en los entrenos. Un abrazo txaval.

Nos vemos el sábado.

Salud

Anónimo dijo...

2 IM con tan solo 24h de descanso, sencillamente: BARBARO! Mucho animo campeon y que la climatologia te acompañe.Un abrazo desde Almeria.( Jesus Z.N.)

Anónimo dijo...

Alberto m.g.

mu mal, mu mal, mu mal Riki, dos Ironmanes con solo un dia de descanso entre medias no tiene ningun merito deportivo. Aunque tienes mucha flexibilidad en el trabajo y tres turnos para elegir , mejor te pides tres dias sin sueldo y te concentras en un hotel para aclimatarte, como hacen los importantes. Ya sabes paseito por la mañana, alguna compra , twuitear bastante . Por la tarde masaje y visita de la familia.Ya el sabado un buen desayuno y mirar el tiempo. que hace bueno, sales , que no, a la cama Si haces el primero al terminar te vuelves para el hotel a por el masaje y sauna finlandesa .El lunes, primero miras el tiempo no sea que te gaste una broma de 109,8 k. Que sales , pues nada a la rutina, coges tres o cuatro camaras y la caja de erramientas para no tener que molestar a Peri y a Santi y cambias el itinerario previsto no sea que te encuentres con el bueno de Arturo y te quiera acompañar un rato y al acabar llamas a la fundicion y te pides otros dos dias sin sueldo para recuperar y con la buena propaganda que haces de tu empresa Fagor igual no te los descuentan, aunque como no han sido I.M. oficiales, dudo que al final tu nomina no se resienta.

Ironias al margen, grande muy grande Riki, que tengas mucha suerte con el tiempo, sin averias en la Blade y que no tengas que poner cadenas en las NB. Salud, saludos a los buenos/as. .