martes, 1 de enero de 2013

TRIATLÓN DE NOCHEVIEJA

Ayer madrugue y para las 8:15 ya estaba en el agua, me apetecía hacer un Triatlón el día de nochevieja, quería terminar el año practicando los tres deportes que marcaran este recién estrenado 2013.
De inicio nade 3.000 metros en 55 minutos. Después cogí la bici para subir a Ujue como manda la tradición ciclista de la zona. Fueron 52 kilómetros con la subida a Olleta y después la ascensión a Ujue.
Al llegar a Tafalla un merecido vermout y comida.
Por la tarde subí con la familia a Pamplona para correr la San Silvestre. Este año casi dos kilómetros mas larga que en ediciones anteriores.
Se dio la salida a las 19:00, de inicio muy asfixiado hasta pasado el kilómetro dos donde poco a poco fui cogiendo ritmo.
Ni en mis mejores sueños hubiera pensado correr tan rápido, me salio una muy buena San Silvestre para no estar entrenando esa distancia ni esos ritmos.
Fueron 6,98 kilómetros en 26:28 a una media de 3:47/Km.
Bonita forma de terminar el año.
Esta tarde os haré una entrada con las novedades y horarios para mañana día de del primer Ironman del reto.
FELIZ AÑO!!!!!!



Comenzando el día en el agua.


Camino de Ujue.


Visita a la Virgen.


Ultimo dorsal del año.

4 comentarios:

Juantxo dijo...

Sí señor, buen aparitivo para cerrar el año y en capilla para el inicio del gran reto 52 IM.

Daba gusto verte volar por el asfalto de la vieja Iruña compitiendo con tanto galgo, algunos viejos amigos, bien conocidos y bien disfrazados como merece la ocasión en semejante evento pseudofestivo.

Buen descanso hoy con los tuyos, y una vez más lo mejor para este 2013 para toda la familia rikibloguera.
Salud, siempre salud.
Aúpa

Anónimo dijo...

feliz 2013, te deseo lo mejor para tu nuevo reto y que nos sigas ilusionando como hasta ahora con esas ganas de ser feliz haciendo lo que mas te gusta.un abrazo desde Almeria. (Jesus Z.N.)

emilio dijo...

Despidiendo el año a lo grande. Pues a esperar hasta esta tarde para ver novedades, no tardes mucho que me tengo que acostar que no duermo desde el año pasado,jaja. Besitos


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Unos dias fuera desconectado y a la vuelta veo la que se está armando. Riki aun no ha empezado y el blog echando chispas.El video de Juantxo mas visto que el del coreano del jodido baile. Otra vez preparados por si Riki se " desTafalla" y se pone a tiro de nuestras zapas. De momento los de siempre empujando desde lejos,como siempre. En fin que el año y el reto prometen.Riki muchisima suerte mañana en el debut, saludos a los buenos/as.
Alberto m.g.