jueves, 13 de diciembre de 2012

TRABAJANDO DURO EN EL AGUA

Ayer tarde después de una merecida siesta fui a la piscina para completar mi mejor marca en distancia Ironman en piscina. Fueron 3,8 kilómetros en 1h 11m.
Estuvo muy bien el crono teniendo en cuenta que además había mucho tráfico en la piscina.
Esta tarde he conseguido sacrificar la siesta y acudir de nuevo a la piscina. Desde que me he despertado esta mañana tenia un presentimiento de que hoy era uno de esos días en los que tienes inspiración deportiva para hacer algo diferente.
Así que después de tomar un café en el bar me he lanzado al agua.
De inicio la musculatura estaba un poco resentida de ayer, pero con el paso de los kilómetros me he ido encontrando mejor. Al final he llegado a los 222 largos para superar en 22 largos mi mayor distancia nadada. Han sido 5.550 metros en 1h 50m.
Estoy muy contento de mis evoluciones en el agua y parte de esa culpa la tienen las cremas BES-T, gracias a ellas he conseguido que mis gemelos resistan mejor al agua y ser capaz de enfrentarme a largas distancias sin los problemas que tenia al principio.
Después he tenido una reunión en la Sociedad Deportiva Oberena de Pamplona, queremos hacer un equipo y una sección destinada al Triatlón para esta próxima temporada 2013. La cosa pinta muy bien y esperemos que la bonita iniciativa salga adelante. Todo aquel que viva en Pamplona o los alrededores y este interesado se ponga en contacto




Mi mejor parcial en distancia IM en piscina.


Record de distancia sin parar.


Los nutrientes BES-T


Esto marcha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas pintan muy muy bien tanto tu evolución en el agua, como ese nuevo equipo de triatlon Oberena. Cuenta que saldra un gran equipo con poco experiencia pero con muchas ganas de trabajar duro duro.
Creo que es el inicio de un equipo de triatlon que puede hacer cosas muy bonitas por ese deporte, con un gran deportista de elite entre sus socios.
Ya podemos decir que comienza la cuenta atras para ese nuevo reto IM52.
besicos para todos familia.
EyT (AVC)

Anónimo dijo...

Hace pocos dias el gran Messi batio el record del fenómeno Gerd "Torpedo" Muller que duraba 40 años.En 2013 se batirá el record de I.M, en un año "laboral", esto es, sin dejar de ir al curro, por Riki "Torpedo" Abad. Aupa Riki y no nos hagas esperar .... empieza ya que te veo en forma en forma.

Saludos , especiales al maratonmen burgales y mucha salud Alberto m.g.

emilio dijo...

Vaya nivelazo estas cogiendo en la natacíón. Ya estamos ansioso porque llegue el proximo año (si llega porque queda una semana para el fin del mundo,jaja) veamos tu ansiado debut en Ironman. Besitos

Yo lo del triatlón me gustaria formar parte del pero no va a poder ser y no es por lo lejos que estamos es porque no se nadarrrrrrrrrrr,jaja

y tan malo estaba el café que te has tirado a la piscina,jaja

achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Que buenas noticias Riki,ojala se cumplan todos tus deseos,estoy muy orgulloso de ser tu amigo y de tenerte por ejemplo de superacion,el 2013 sera un gran año.

Lo del agua,ya son palabras mayores,bates tiempo por un lado y distancia por otro,se te van a hacer muy amenos esos 3800 metros en el agua,aun asi una paliza,pues hay que hacerlos.

Mi mayor ilusion para el 2013 y que implique a otra persona que no sea yo mismo,es que cumplas tu reto.

Gracias Alberto por lo que me toca,ya esta echa la primera.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

ademas de todo en lo que estas metido ,ahora tambien equipo,que facultades,te tienes que hacer donante de energia,jijijijiji
saludos a todos
burus