miércoles, 19 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN

El lunes estuve todo el día de preparativos y solamente me dio tiempo de nadar 4.000 metros en 1h 16m.
Ayer martes y después de una semana sin correr, salí en compañía de Arturo Ros y Víctor Buñuel para dar una vuelta por los caminos del Canal, después completamos el entrenamiento por las calles de Tafalla. Fueron 24 kilómetros en 2h 04m.
Hoy a la hora de comer he vuelto a la piscina para completar 5.000 metros en 1h 36m.
Estoy metiendo mucho volumen en el agua para coger confianza cuando me enfrente a los 3.800 metros, a partir de enero haré éntrenos mas de calidad.
El próximo jueves 27 presentare el reto en el Centro Comercial La Morea de Pamplona, allí expondré las bicis y el material que utilizare durante el reto. Será una bonita forma de acercar el reto a la Sociedad Navarra.
También ese día presentare la camiseta oficial del reto, estas saldrán a la venta desde ese mismo día, han sido diseñadas por mi mujer Ivana.
Cambiando de tema, ayer me llegaron cartas y dibujos de apoyo de los niños del Colegio San Bartolomé de Marcilla, aun se acuerdan de la bonita tarde que pasamos a primeros de Junio en aquel Maratón Solidario que hicimos en el patio del Colegio.
Que bonito es llegar a los chavales. Gracias Carlos por el trabajo que estas haciendo.




Ayer tarde.


La de horas que me quedan dentro de la piscina.


Mi crono esta tarde.


Esta sera la camiseta oficial del reto.








Sin palabras.

9 comentarios:

emilio dijo...

Riki te llaman el mesias porque no te quedan meses te quedan dias,jaja, para empezar el reto. Buen entreno, natación, correr, ya solo te falta montar en bici,jaja. Bonito detalle el de los guajes, y eso es lo que tienes tu Riki, que llegas a todo el mundo, pero llegar a toda la chavaleria, eso no tiene precio. Y las camiseta guapisima, yo me pido una, pero la mia que tenga el numero 52,jajaja, bueno ya no digo mas na que cualquier dia me hechas del blog,jaja. Besitos

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera, peor para el,jaja

Anónimo dijo...

Esto ya esta en marcha ,presentacion y a por el RETO.
La camiseta muy chula y yo como soy muy envidioso me pido el mismo numero que emilio el 52
saludos a todos
burus

Diego villas dijo...

YO.Me pido otra y con el 52,100 euros quien da MAS ya enpezamos con el reto porque este reto es de todos animo RIKY ................................FELICES FIESTAS a todo el blog...

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. El jueves día 27, como un clavo, estaremos por la Morea para acompañarte en la presentación del reto.
Guapa, guapa, la camiseta. Zorionak para la elegante diseñadora. Va a ser un gusto lucirla por ahí, faltaría más.
Un abrazo y caña en los entrenos.
Salud
Juantxo

Anónimo dijo...

Nosotros tambien queremos la camiseta 52 y por ella 150€ y la primera tambien
EyT(AVC+ oberena)

Dennis dijo...

Igual lo que digo cae mal, pero que conste que es una impresión que traslado sin ánimo de fastidiar. Yo también soy deportista, aunque evidentemente lo que hace el sr. Abad no está a mi alcance ni en un 0,5%. Bueno, a lo que voy es que veo a Riki un poco machacado, con pinta de hecho polvo. A estas alturas, aún con el reto por empezar. Lo mismo luego coge la rutina y lo vemos rejuvenecer cada semana. No sé, no sé... tiendo a pensar que esta vez no es del todo consciente de las dimensiones titánicas de la burrada que se trae entre manos. Ojalá lo logre, pero ojito con la cabezonería. La salud, lo primero.

Anónimo dijo...

Yo romperé una lanza en favor de la salud de Riki. No creo que en este reto corra mayor peligro. Será duro, muy duro, pero más duro será lo que van a hacer lo valientes que se inscriban en el Triple Decaironman de Italia: 30 ironmanes a razón de uno al día. Por la salud de esos sí que temo yo.

Wifi dijo...

No creo que nadie sea tan entupido como para ir mas allá de lo que su cuerpo le permite. Y con esto quiero decir que el cuerpo avisa y Riki siempre que el cuerpo le a avisado a dejado su propósito. Lo realmente increíble es que al resto de los humanos el cuerpo nos pide parar muchísimo antes que a Riki. Ese es su don, la increíble resistencia que tiene y su facultad extraordinaria de recuperación. Y creerme, lo digo porque han sido muchas horas las que e compartido con el en sus retos, y se de que pasta esta echo. Que con los años esto puede pasarle factura... Bueno pues quizás si, pero es algo que el ya sabe y asume. Tiene el apoyo de sus amigos, entre los que me cuento como uno de ellos. y sobre todo tiene el apoyo de su familia que es lo verdaderamente fundamental. Yo estoy seguro de que este nuevo reto lo va a sacar adelante con gran éxito. y también estoy seguro que si en algún momento pasa la línea que lleva al verdadero peligro para su salud el será el primero en darse cuenta y tomara una sabia decisión.

Achuchoncitos para tod@s me nos para un@

Jose Luis Martinez dijo...

Bueno,bueno,esto esta ya a puntito de arrancar,sera mas grande que los puñeteros partidos de futbol.

Muchisima suerte en estos 365 dias y 52 Ironman,reto duro con cojones y hablo sin conocimiento de causa,pero algo me imagino y hay que tener muchisima moral y mucho cuerpo pa aguantar tanta tralla,CON DOS COJONES,me espera a MI un gran año de apoyo a un campeon como tu.

Los chavalillios,siempre son agradecidos,bonitos dibujos.La piscina en la que entrenas,chulisima.

Bueno sin mas que desearte la mayor suerte del mundo y que por supuesto,yo quiero una camiseta,la 52 no,esa pa los valientes jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)