lunes, 3 de diciembre de 2012

PREPARANDO EL NUEVO RETO

Este largo fin de semana ha sido muy productivo para la preparación del nuevo reto. Además con el subidon de estar dentro de la final del concurso de Gaes.
El sábado por la tarde en la piscina realice cinco series de 500 metros en 8:25.
El domingo salí temprano con la bici para completar 137 kilómetros con frío y viento.
Hoy lunes día del patrón de Navarra (San Francisco Javier) he realizado un buen entreno de carrera a pie de 27 kilómetros en 2h 03m.
Estoy muy motivado y contento de mi estado de forma, lleno de la ilusión y con muchas ganas de comenzar con el nuevo reto.
Ayer mientras realice el entreno en bici me di de cuenta de la magnitud del reto y de lo que voy a tener que sufrir sobre todo los meses de invierno en esos 180 kilómetros en bici. Será de lo peor de este reto tan exigente.
Hoy me he encontrado muy a gusto, hacia tiempo que no me encontraba con tan buenas sensaciones en un entrenamiento. He subido hasta San Martín a 4:55/Km, para después bajar hacia Olite y regresar a Tafalla corriendo muy suelto a ritmos cercanos a 4:00/Km.
Esta semana que hemos empezado la completaremos el próximo domingo con la Maratón de Málaga donde disfrutaremos de la última Maratón oficial de año y servia de punto de encuentro con muchos amigos de esta gran familia que hemos creado.
Tengo grandes novedades del nuevo reto que espero desvelaros en el transcurso de esta semana.




Buena combinación para mis gemelos Medilast-Best.


Bajas temperaturas para montar en bici.


Por las carreteras de la Valdorba.


Mis nuevas zapatillas.


Bajando hacia Olite.

4 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Vamoos que nos vamos,no queda ni para regalar,este invierno sera duro,pero el verano tambien lo sera y la primavera y el otoño,asi que piano piano y te comeras una Ironman por semana,desde Burgos,te apoyare moralmente,no se si sirve de mucho,pero yo con lo pesao que soy,seguire animandote jajaja.

El domingo vas a Malaga,igual me da el cuarto de hora y bajo a saludarte,me hace ILUsion.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Esa actitud Riki motivación y ilusión al maximo cara al duro reto que vas a hacer y con ganas de que comienze ya, pero ante la cita en Malaga y como dices pues con ganas de vernos todos. lastima de los que no pueden venir, pero ya habra mas ocasiones. Deseando escuchar las nuevas novedades del reto.

Buenos entrenos has hecho en las tres disciplinas. Besitos

y otra cosa......... "ego", eso no es una marca de nescafe,jajajaajaja

achuchonsitos para todos

burus dijo...

pasarlo bien por Malaga
Me alegra verte tan motivado
saludos a todos
Burus

benito dijo...

Disfrutar todos por Málaga y ya de paso marcaros un maratón de esos que dejan huella.
Suerte a todos y que no sople el aire.