domingo, 9 de diciembre de 2012

MARATÓN DE MÁLAGA

Ayer después de un largo viaje llegábamos a Málaga, recogida del dorsal, una vuelta por el centro de de la Ciudad y a cenar.
Esta mañana nos hemos levantado temprano, desayuno y hacia la salida.
A las 9:00 se daba la salida, de inicio 14 grados y poco viento. Los primeros kilómetros me ha costado bastante meterme en carrera, estaba falto de ritmo. Sobre el kilómetro 19 me he empezado a encontrar mejor, he aguantado con el grupo de las tres horas hasta el kilómetro 30 y luego me he marchado en solitario hacia la meta.
El tiempo en meta ha sido 2h 58m 25s.
Estoy mejor de lo esperado, no pensaba bajar de tres horas, pero me encuentro en un estado de forma muy bueno y no he querido dejar pasar la oportunidad.
Después llegarían Emilio y Pablo. Entonces hemos salido del estadio para ir al encuentro del amigo Burgales José Luis para acompañarle en ese último y emotivo kilómetro de su primera experiencia en Maratón.
Al terminar, ducha y ha celebrarlo con una buena comida y una muy agradable sobremesa.
Agradecer a la organización de la Maratón de Málaga la invitación. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en la Ciudad y de los amigos.



El recorrido y los numeros.


Antes de la salida.


Preparados.


Allí vamos.


Ultimo esfuerzo.


Alargando la zancada camino de meta.


Caras de satisfacción.


El amigo Jose Luis completo su primera Maratón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. La verdad que el ver los tiempos significa una buena preparación.Espero poder disfrutar en la salida de alguna Maratón con todos vosotros y luego a celebrarlo....Esta vez me adelanto en los acuchonsitos, amigo Emilio.
Abrazos
Pedro Artajo

MMV dijo...

Felicidades, Riki,... Buena forma de comenzar el siguiente reto! Un abrazo y todo el ánimo del mundo

emilio dijo...

Enhorabuena riki hs hecho un gran maraton. Que poderio tienes en esas piernas y esa mente privilegiada que tienes, me hubiera gustado completarla contigo pero esos 28 km juntos fueron un lujo para mi. Espero que hayas pasado un gran fin de semana y no hayas pasado hambre,jaja. Besitos

Enhorabuena al amigo Pablo por su maraton y mas en las condicines que venia.

Y del amigo Jose Luis que voy a decir que me alegro mucho de que acabara su primer maraton, porque lo suyo tiene un MERITO IMPRESIONANTE. ENHORABUENA CON MAYUSCULAS JOSE LUIS.

Un abrazo para el amigo Pedro Artajo, Gracias por tu felicitacíón,

achuchonsitos para todos

albertxo dijo...

Enhorabuena a los 4: Riki, Emilio, Pablo y Jose Luis.
¡Prueba conseguida!
Seguro que lo habeis pasado de cine, con el amigo Emilio de anfitrión.

Un gran achuchoncito para los 4.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

me imagino que con el grupete que os habeis juntado y el amigo Emilio de anfitrion habreis disfrutado un monton.
Momentazo superemocionante cuando el MARATONIANO JOSE LUIS os ha visto aparecer en su busca
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bravo Riki, fenomenal marca a estas alturas de tu preparación para el superreto 52IM.

Gracias Emilio por tu acogida a todos los que fuimos de animadores de toda la gente que os batísteis el cuero en esa preciosa Maratón a la orilla del mar. Enhorabuena por tu registro. Gracias por todo, les das un abrazo a tus amigos, colegas y atletas Ana y Antonio Blanco de los que casi no me pude dsepedir a pesar de la extensa y animada sobremesa.


Grande Pablo, sufriendo lo indecible con tu estómago revuelto, y terminando la carrera con una marca mucho más que aceptable. Nos emocionó verte luchar contra todo y llegara la meta.
Pero para emoción la del chico de Burgos al cruzar la línea. Felicidades de todo corazón José Luis porque sólo tú sabes lo que para ti significa esto, todo lo que has tenido que superar para estar ahí. Mereció la pena. Enhorabuena y qué recuerdo tan maravilloso esa foto final tan bonita con semejantes padrinos. Disfrútala.

Venga, un abrazo para todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Fin de semana de amigos. Ya veo que lo habéis pasado genial.

Tiempazo Riki. Después del palizón de viaje....eres incombustible. El próximo año va a ser la leche.

A todos Enhorabuena y, claro está, a Jose Luis felicitarle doblemente por la proeza de ser maratoniano. Aupa Jose Luis!!!

Abrazos a todos