martes, 11 de diciembre de 2012

EL PANTANO DEL AGUJERO

Ayer aprovechamos muy bien las ultimas horas de estancia en Málaga, nos levantamos temprano para desayunar y coger un taxi hacia casa del anfitrión Emilio Azuaga.
Sobre las 8:15 salíamos de su casa en compañía de Pablo Solinís y Antonio Blanco.
De inicio a ritmo lento con molestias en todo el cuerpo por la Maratón del día anterior. Enseguida comenzaría la subida hacia el mítico Pantano del Agujero. Hicimos diez kilómetros hacia arriba para después regresar a ritmo vivo hacia el Cha Cha en busca del merecido almuerzo. Fueron 20,3 kilómetros a un ritmo medio de 5:16/Km.
Después vuelta la hotel, una ducha y al ir en busca del coche nos esperaba la sorpresa del fin de semana. Había desaparecido, una pegatina en el suelo decía que se lo había llevado la grúa, así que llamamos un taxi y fuimos a buscarlo.
Sobre las 13:00 horas salíamos de Málaga un poco más pobres rumbo a casa donde llegaríamos a las 23:00.
Esta mañana a las 4:50 cuando ha sonado el despertador me quería morir, mucho sueño y cansancio del intenso fin de semana. Después de una larga mañana han dado las 14:00 horas y he regresado a casa, comida y una pequeña siesta.
Para las 17:30 ya estaba en la calle de nuevo con las zapatillas abrochadas, he salido en busca de Aturo Ros y Víctor Buñuel para dar una vuelta por el Plano y llegar a Tafalla anocheciendo. Hemos completado una vuelta por las calles de Tafalla para completar 21 kilómetros a 5:03/Km con unas piernas muy recuperadas del esfuerzo del domingo.




Momentos antes de la salida con el Alcalde de Málaga, concejal de deportes, los dos primeros y Abel Antón.


Mi llegada en meta.


Foto de prensa de ayer del momento de la salida.


Con los amigos Pablo, Emilio y antonio Blanco.


Foto desde arriba, al fondo Málaga.


Un buen almuerzo en el Cha cha para reponer fuerzas.


Recogiendo el coche, una anécdota mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder vaya fin de semana habeis tenido de todo,y vuelta a la rutina que jodido es el despertador,jjjiij,no te lo tomes a pecho a todos nos persigue ese ruidoso cacharrito
habeis pillado ciclistas en el pantano?
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Bueno Riki,vaya pedazo fin de semana que te has cascao,sin descanso hasta llegar a casa,bueno,ni eso,pues el despertador es cruel,pero necesario,sin el hoy te habrian puesto falta en el curro jajaja.

Tiempazo el que te has currado,otra sub 3 y eso que ibas a relajarte,al menos eso dijiste cuando acabaste Donosti,eres muy grande.

Agradecerte publicamente y en esta tu casa,tu blog,el acompañamiento final que me hiciste en mi debut,eso no se paga con dinero,tu sabes bien y si no lo sabes,te lo digo yo,lo que me has ayudado desde que me conoces,has apostado por mi y tu apuesta a dado su fruto,hacer acabar su primera y no ultima maraton a alguien que estaba acabado y hundido en esto del running,tu labor para con los corredores populares,es muy grande y motivadora,sigue asi y yo te seguire,de lejos,pero te seguire y te apoyare en tus retos,siento que te necesito,si tu te sientas,nos sentamos muchos,sigue y sigue,te apoyamos muchos.

Por fin has conocido el pantano mas famoso del mundo y el garito mas famoso y que mejores desayunos pone,yo tambien los he conocido,asi que no me das envidia jaja,es broma,despues de la gran marca del Domingo,meterte 20 kms por esa infernal subida,con Pablo,Emilio y Blanco,tiene mucho merito + hoy otra media,lo tuyo es increible.

Muchisima suerte en ese reto 2013,sera un gran año.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a toda esa familia q se desplazo a Malaga con ese gran anfitrion.
Visto todas las fotos no queda duda q lo pasasteis en grande. Jose luis ya pensando en la proxima.... Como bien dices ayudas mucho a los populares y mucho animo y mucha fuerza para el proximo retazo.
Se os quiere a todos.
Pablo a recuperar ese cuerpo ahora,enhorabuena campeon.
EyT (AVC)

emilio dijo...

La verdad es que hemos disfrutado un buen fin de semana. Y yo me creia qu al pantano del agujero iriamos a tomarnos unas cervecitas y me encuentro con que vamos a ir a correr,jaja, esto es de cucurretas,jaja. Quien me iba a decir a mi o a nosotros que despues de un maraton, hariamos otro o en este caso como ayer una subida al pantano del agujero y eso es gracias a nuestro Riki.

Y decias que el coche estaba bien aparcado y a buen recaudo,jajajaja.

Espero que te haya quedado un grato recuerdo de tu estancia en Malaga.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

¿Y qué tal si en lugar de hacer 52 ironmanes en un año hacemos 30 en un mes? Pregunto.

http://www.decaironman.com/4/

albertxo dijo...

¡Qué bien lo habeis pasado, judíos!

¿No os caísteis al agujero del pantano? Tanto monta...

El despertador-martirizador es un aparatejo muy odiado, pero sin él se nos pegarían las sábanas al cuerpo.

Ahora toca recuperarse, que dentro de nada empieza el festival.

Un abrazo
Albertxo