jueves, 1 de noviembre de 2012

VUELTA AL AGUA

Ayer toco hacer tres series de 3.000 metros a 3:55/Km.
Hoy ha comenzado con el nuevo mes la puesta a punto y la cuenta atrás para esa primera semana del 2013 y ese comienzo del nuevo reto. Estamos a tan solo 60 días del comienzo del nuevo año.
Después de atender ayer noche a los amigos del Larguero de la Cadena SER, hoy ha tocado madrugar para salir a correr en compañía de Javier Adot y Miguel Ángel Vilas. Juntos hemos dado la vuelta Artajona en poco mas de 2h 30m.
Después en compañía de la familia hemos acudido a la piscina cubierta. Llevaba todo el mes de octubre sin nadar. He completado 60 largos (1.500 metros) en 27:18.
Ahora toca centrarse en el nuevo reto y dejar un poco de lado las marcas en Maratón, desde hoy y estos dos meses que quedan empezare a trabajar la técnica de nado y volveré a coger la bici para ir haciendo postura.
Estoy muy contento con la acogida del nuevo reto, ya tengo invitación del IBERMAN y la gente de TRIXABIA me ha ofrecido colaboración para la organización de un evento en Alicante.




Vuelta Artajona a 5:08/Km de media.


Después de un mes sin nadar no ha estado mal mis primeros 1.500 metros.


Ayer tarde noche en las pistas.


Subiendo la Cadena con Javier Adot y Miguel Angel Vilas.


Vuelta al agua con gran ilusión.

4 comentarios:

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, me alegra leer las cosas que escribes de como te van los entrenos y preparativos para el terrible reto que te has propuesto.
Trabajo duro donde las haya. Todavía nos estamos frotando los ojos ante la tarea que te has planteado.

Bien por la gente de la SER en El Larguero, amables y correctos, con ese periodista David Alonso que te aprecia de verdad.

Venga, un abrazo.
Salud para todos

emilio dijo...

Entreno de p..... madre lo has bordado. Haz empezado el mes con fuerza de cara al reto, te esperan dias duros de entreno, pero para duro tu. Esperemos que sea el comienzo de buenas ofertas porque el reto se las trae. Buena entrevista ayer para dar el reto a conocer. Besitos

Un achuchonsitos para Pedro Artajo y date ver por aqui, que no comemos a nadie,jaja


achuchonsitos para todos

burus dijo...

eso esta bien,espereemos que se vayan animando mas
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Ya estamos en los tres campos,Tierra agua y bici jaja.
Pedazos entrenos te metes,entrenos mortales para cualquiera de nosotros,vete poniendote fino que en 60 dias comienza la gran aventura,nos vas a tener 365 dias entretenidos y sufriendo,Tu no eres un amigo,eres algo mas,un tio especial,que hace cosas muy grandes por los demas (y por ti mismo,faltaria mas).

De momento ya tienes dos Ironman organizadas para el reto,veras como poco a poco la peña te va preparando alguna mas,mas las oficiales,seguro el calendario lo llenas rapido,no se si en Burgos se puede preparar algo de eso,pero hablando con Gorra que tiene muy buenos contactos,quien sabe.

Un saludo muy grande para ti riki,estoy segurisimo que estaras supernervioso,igual que el mejor artista del mundo cuando sube a un escenario.Hay es donde se crece el artista,sin nervios no hay funcion.

Bonita entrevista con la gente del larguero,corta pero intensa y suficiente para exponer tu reto,los pobres se mareaban con las cifras jajaja,yo no me mareaba,ya lo estaba de antes jajaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)