domingo, 4 de noviembre de 2012

PROGRESANDO EN EL AGUA CON BES-T

Hoy ha amanecido una mañana gris y lluviosa, así que en vez de salir a la carretera he decidido acudir a la piscina con la intención de intentar pasar de 3.800 metros. Esta era la mayor distancia nadada en mi preparación para Calella y me tuve que parar a estirar los gemelos dos veces.
El viernes nade 3.000 metros y me aplique la crema BES-T que estoy probando estas últimas semanas y mis gemelos que tanto sufrían en el agua no se quejaron.
Así pues antes de meterme en el agua me he aplicado la crema BES-T como el viernes y he comenzado a ritmo tranquilo pensando en hacer 4.000 metros.
Cual ha sido mi sorpresa que al paso por el 4.000 marchaba muy bien y sin ninguna molestia, así que he decidido continuar 20 largos más y completar 4.500 metros (180 largos) en 1h 30m. Incluso podía haber continuado de no ser por que no tenía mas tiempo, de todas formas poco a poco.
Esta semana he completado 130 kilómetros corriendo, 100 en bici y 10 a nado en esta primera semana de vuelta a los tres deportes.
Hoy domingo y después de haber disfrutado del puente toca incorporarse al maravillosos turno de noche con la mente puesta en la Behobia que correré el próximo domingo.
Llevo dos semanas utilizando los productos BES-T y la cosa funciona. Es una nueva y revolucionaria forma de nutrir los músculos. Por ahora los resultados son muy buenos tanto en la crema para la práctica de ejercicio como el gel de recuperación.
Para el reto del próximo año BES-T será un gran aliado.
No quiero que esto parezca un anuncio de cremas, yo siempre os he contado todo y no me gusta vender motos, cuando algo funciona me gusta utilizarlo y darlo a conocer. Muchos se lo guardarían como si hubieran encontrado la pocima mágica.



Mis gemelos han encontrado el aliado perfecto.


Record de mayor distancia personal nadada.


Las cremas BES-T.


6 comentarios:

emilio dijo...

Riki te estas hablandando mira que no salir a correr por cuatro gotitas,jajaja, si te has mojado mas nadando que corriendo,jaja. Muy buen entrenamiento el de hoy (tu no le hagas caso al achuchonsitos que esta un poco tocao,jaja)y batiendo tu record a nado y con ganas de mas eso esta fenomenal, como fenomenal ha sido el entreno en esta semana.

Bonita carrera la Behobia y cuantas ganas tengo de hacerla.

Y lo de la crema BES-T pues habra que probarla,pero en el cuerpo,jaja, y si a ti te va bien y no los hace saber te lo agradecemos y eso no es querer vender la moto eso es informarnos de algo que te va bien y nos lo cuenta como nos lo cuenta todo. Besitos

Que te vaya bien el turno de noche.

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Otro recor de distancia que ha caido,esto va muy bien,haber esos gemelos si se olvidan de ti y sies gracias a la crema,pues gracias BES-T.

Nos estas dando caña en el blog,casi nos abandonas y ahora a entrada diaria,te lo agradezco.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Hola Riki y hola familia desearos lo mejor desde NY.
Me imagino q ya todos enterados de la put..... que estos americanos nos han realizado a los amantes del running. Si no solo supone esfuerzo y lucha el venir aqui con una preparacion de un año, como para q nos suceda esto.
Comentaros q los partidos de la NBA y footbol americano no han parado ni un solo dia.
Señor@s que cojo.... esta pasando con el running?
Porque somos siempre los mismos los que sufrimos?

Bueno que este no es mi blog y no tengo porque poner nada que no sea relaccion con el reto Riki, pero creo que tiene q ver mucho con el anterior reto 607.

Señores politicos no mezclemos la politica con lo q nada tiene q ver con ella...

Estoy resisiendo en la zona mas castigada por en huracan y se perfectamente como esta la zona y que imagenes os ponen en los telediarios.

Bueno q no quiero crispar a madie, desear lo mejor para nuestro Riki y q continuen asi los entrenamientos.

Anónimo dijo...

E yT (AVC)
Perdon no firme antes.

Jose Luis Martinez dijo...

Pues muy mal jajaja.

benito dijo...

Es una gran noticia que hayas encontrado la solución a los calambres en la piscina.
Ahora ya puedes entrenar la sección de natación sin agobios.
Suerte en la Behobia, ojalá pudiera estar ahí.