martes, 27 de noviembre de 2012

COMIENZA LA CUENTA ATRAS

Ayer lunes me levante muy motivado, comenzaba la cuenta atrás para el comienzo del nuevo reto. Solamente cinco semanas.
Al contrario que la semana  pasada que tenía las piernas doloridas, ayer mis piernas estaban muy bien. Así que cogí el bolso y me fui a la piscina. Comencé a nadar con la intención de intentar los 200 largos, al principio me costo bastante y poco a poco fui cogiendo ritmo y supere en medio kilómetro mi mayor distancia nadada.
Fueron 5 kilómetros (200 largos) en 1h 42m.
Esta tarde he salido a trotar un rato en compañía de Arturo Ros por los caminos del Plano para completar 20 kilómetros en 1h 45m. La tarde era fría y gris, ha sido el primer día que he salido de largo con guantes y gorro, esto quiere decir que ya esta aquí el duro invierno. 




Mi record de mayor distancia en distancia en la piscina.


Hora de sacar la ropa de abrigo.

2 comentarios:

emilio dijo...

Pues si que has empezado la semana con energia, se ve que terminaste contento el domingo. Buenos km los de hoy y en buena compañia y ya con frio, aqui tambien han bajado mucho las temperaturas. Pues nada a seguir machacando que Enero esta aqui. Besitos

me parece a mi que a ti tambien te gusta la rima del kinko,jaja

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

La cuenta atras,ya no tiene parada,en cinco semanas al ataque,¿ya sabes donde empiezas? ¿o es sorpresa?,a lo mejor lo dijiste,pero no recuerdo.

El frio ha llegado y de que manera y ya no nos abandona hasta Mayo,cosas del norte.

Buenos entrenos despues de la gran fiesta de Donosti,se ve que te sento de maravilla bajar de tres horas y te ha dado als para asltar el inicio del GRAN RETO,muchisima suerte y la suerte ya esta echada.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)