domingo, 7 de octubre de 2012

SEMANA SABÁTICA

Hacia tres años que no me tomaba tantos días de descanso, así que esta semana me la he tomado de relax. El miércoles di una charla a los alumnos de tercero de la Eso del Instituto de Tafalla sobre el deporte y los valores que este representa.
El resto de la semana me la he tomado de fiesta.
Ayer sábado volví a los entrenamientos, fueron tres horas y media de bici para recorrer 110 kilómetros.
Esta mañana mi peso marcaba un record histórico en estos últimos diez años, la friolera de 87,5 kilos.
Después del disgusto he bajado corriendo a Olite donde habíamos quedado para hacer el recorrido de las diez Millas de la Ruta del Vino que se disputan el próximo domingo, así que con una perfecta mañana hemos disfrutado de los caminos de alrededor de Olite. Al finalizar me he subido corriendo a Tafalla completando 28 kilómetros en 2h 25m.
Desde mañana comienzo con la operación bikini, el objetivo será quedarme en 80 kilos para el próximo 18 de noviembre fecha de la Maratón de Valencia.
Desde mañana comienzo con entrenamientos de series y de agilidad de cara a buscar repetir lo conseguido en 2009 cuando fui capaz de hacer la Maratón de Zaragoza en 2h 49m y a la semana siguiente hacer 2h 46m en San Sebastian. En este caso serán Valencia y San Sebastian y con el mismo tiempo de preparación.




Un bonito regalo de mi visita al Instituto.


Mi peso esta semana.


Ayer retomando los entrenamientos.


Tres horas y media de bici para comenzar.


Bonita mañana para disfrutar de los caminos.


De regreso a Olite.


Con mis compañeros de fatigas.

2 comentarios:

emilio dijo...

Buen y merecido descanso. Y has vuelto con un buen dia de burra,jaja y buenos km a pie. Que te vaya bien la operación bikini y nada a lechugita,jaja, que los entrecot, los dulces, las coca- colas,los bocatas de baicón me los como yo,jajaja. Pues a entrenar duro y a conseguir los objetivos que te has marcado. Besitos

87,5 kilos ozu que susto,jaja, veinte mas que yo,jaja pero vaya yo doy asco verme,jaja

achuchonsitos para todos

Jose Luis Martinez dijo...

Que tampoco estas tan gordo jajaja,bueno algo si
Mira bien la bascula,no este trucada por algun malechor,que no quiere que estes mas tiempo de fiesta.

A por esas dos maratones,que a buen seguro te acercas a esas marcas,pero por debajo,yo tengo FE en ti,que con lo cabezon(Navarro) que eres,lo consigues.

Yo estoy a medio camino entre el Milio y el Ricardo,en lo que ha peso se refiere jajaja,en lo deportivo,estoy mucho mejor que los dos,ANDE va a parar.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)