sábado, 13 de octubre de 2012

POR EL BUEN CAMINO

Esta semana la recordare mucho, ha sido especialmente difícil, a principios de semana sufrí una gran crisis de identidad. No es fácil buscar motivación después de haber estado una semana parado y de mi paso por el Triatlón.
Yo siempre he dicho que necesito un objetivo para motivarme, aun no se que haré en 2013 y esta a la vuelta de la esquina, estoy esperando respuestas que no llegan y se hace muy difícil buscar motivación para salir a entrenar.
Después de todos los grandes proyectos que he sacado adelante no es fácil buscar un objetivo deportivo interesante y menos sin grandes medios.
Aun así he conseguido salir todos los días de la semana excepto ayer.
Esta mañana me he llevado una gran alegría al subirme al peso y ver que casi había perdido tres kilos. Hoy he realizado el entrenamiento mas largo de la semana, he dado la vuelta a Olleta con sus 36 duros kilómetros en tres horas.
Llevo acumulados desde el lunes 116 kilómetros.
Mañana correré en Olite las diez millas de la ruta del vino, me vendrá bien para coger un poco de agilidad y alargar la zancada.



El lunes por el Canal.


Las New Balance 880 a la perfección.


El martes con el amigo Arturo.


La tormenta del miercoles.


El kiosko rodeado de agua.


Mi peso esta semana, 2,8 kilos menos.


Esta mañana comenzando el puerto de Olleta.


Poca vida les queda a las 880.

5 comentarios:

emilio dijo...

Animo riki y que tus deseos para 2013 se cumplan. Yo todavia no comprendo porque una marca en concreto no apuesta firmemente por ti, porque cualidades tienes de sobra y demostrado queda. Eres una persona de grandes retos, y todo lo que has hecho es para quitarse el sombrero, por eso no pierdas nunca la MOTIVACION para seguir corriendo, si algo nos has enseñado tu es eso motivacion y creer que todo es posible con sacrificio y fuerza de voluntad. Yo ahora estoy disfrutando de mis pequeños retos de montaña de 30,40,50 km y eso es GRACIAS a ti. Pues eso mientras salgas a entrenar busca tu propia motivacion y pequeños retos para que el entrenamiento sea un disfrute. Besitos

Buena kilometrada en esta semana


achuchonsitos para todos

SeRgIo dijo...

Riki, mucho ánimo con lo que te propongas para el 2013. Siempre tenemos que tener un objetivo a la vista que nos haga entrenar de cara a algo. Los días que pierdas motivación, motívate solo con el hecho del placer de entrenar. Un saludo.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa.
La gente que te queremos estamos aquí, siempre pendientes de tus entrenos, de tus cosas, empujándote un poquico desde la sombra, a tu ritmo.

Buen día en Olite, tómate un vinillo -después de la carrera, claro- a la salud de todos los rikiblogueros.

Salud.

Aupa txaval
Feliz fin de semana para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Lo primero,enhorabuena por esa carrera de hoy Domingo,pedazo de ritmo y dices que estas falto de el.

Los retos que te marcas,son complicados,y en la complicacion esta el triunfo,deseo que lo que resta de año y sobretodo el 2013 te sean prosperos y motivacion,es lo que te sobra,creo que en mente tendras varios proyectos,lo dificil sera elegir el mas adecuado y que el complicadisimo patrocinio,este presente,asi que por mi parte,te deseo muchisima suerte y que tus sueños se hagan realidad y de crisis de identidad NADA,tu eres Ricardo Abad,un gran deportista con unos valores muy altos.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

grandes palabras amigos,RIKI , de crisis de identidad nada ya sabes quien eres : el mas grande como DEPORTISTA y mayor todavia como PERSONA.
Eres nuestro GUIA y fuente de MOTIVACION.
saludos a todos
burus