domingo, 28 de octubre de 2012

CALIBRANDO RITMOS Y DISTANCIA

Esta semana me ha podido un poco la pereza y entre unas cosas y otras y la lluvia solamente he salido a correr el martes que realice 36 kilómetros por los caminos de alrededor del Plano. Así que el fin de semana tenia que ser de entrenos fuertes para compensar.
Ayer me desplace a Santacara en compañía de Roberto Tanco con la intención de hacer una Maratón en circuito llano a ritmos vivos.
Así fue la primera media y en compañía de Roberto la completamos en 1h 34m. La segunda fue realmente dura, en solitario y los diez últimos kilómetros con un fuerte viento en contra.
Aun así fui capaz de vencer todos los obstáculos y terminar en un tiempo de 3h 15m.
En este circuito tengo mi mejor marca en un entrenamiento con 2h 54m.
Esta mañana he realizado 22 kilómetros en compañía de Javier Iriarte para comprobar el estado de mis piernas.
He enderezado la semana completando 100 kilómetros raspados.
Por otro lado ya tengo perfilado el próximo reto para 2013, un reto complicado y difícil que mañana lunes os presentare a las 23:00. Hasta mañana.



El martes con Miguel Angel Vilas por el Plano.


Los caminos de concentración después de las ultimas lluvias muy comodos para correr.


El recorrido de la Maratón de ayer sabado.


Mi peso esta semana, 3,4 kilos me he quitado.


Momentos antes de comenzar con Roberto Tanco.


Satisfecho con el crono realizado.


Esta mañana soltando piernas con el amigo Javier Iriarte.

4 comentarios:

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, me alegra que vayas afinando la preparación a pesar de todos los avatares y contratiempos. ¿Qué es eso para ti?

Por supuesto, expectante ante lo que nos vas a desvelar y encantado de verte ilusionado. No hace falta decirlo, pero cuenta con mi apoyo en lo que te pueda ayudar y siempre dispuesto para darte un empujoncico cariñoso en tu esfuerzo generoso y solidario.

Un abrazo para toda la familia rikibloguera.
Buena semana. Salud.

emilio dijo...

Al final has enderezado la semana, pues 100km en tres dias no esta nada mal, aunque a ti te sabran a poco. Buen ritmo en el maraton para ser un entrenamiento, que según mis calculos de cuando estudie en la Real Academias de las Matematicas,jajaja, en competicion oficial hubiera sido 3h 5m sin rima. Pues a esperar mañana para ver lo que te traes entre las piernas nunca mejor dicho,jajaja, Besitos

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera que se acueste mañana a las 20h,jajaja

Jose Luis Martinez dijo...

Tres salidas y cien kilometros,pues si que has estado vaguete,pedazo de tres salidas,con Roberto,son palabras mayores y te ha llevado a ritmo endiablado,seguro tu eres el culpable y le has llamado para que te de caña.como siempre fantastico Ricardo.

Mañana a la espera de ese reto que te traes entre manos y ya nos tienes ilusionados,menos mal que hace frio y ya no hay moscas,por que a buen seguro a mas de uno de nosotros o a todos,se nos quedara la boca abierta de ver la que vas a montar,sea lo que sea y como dice Juantxo,cuenta tambien con mi apoyo,se que sera un pequeño granito,pero hare lo que pueda con muchisimo gusto.

A esperar hasta las 11 p.m. de mañana,VAAAAAAAAMOOOOOOOSSSSSSS que nos vamos.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

burus dijo...

bonito ritmo fiera,aqui estamos esperando saber,lo que te traes entre manos
saludos a todos
burus