viernes, 14 de septiembre de 2012

TRABAJANDO LA TRANSICIÓN

Hoy viernes he disfrutado de un día de fiesta en el trabajo y parece que la cosa va para largo, ante la bajada de pedidos seguramente tengamos todos los viernes que faltan del año fiesta.
Así pues he comenzado la jornada temprano, con las primeras horas de luz salía con la bici para completar 90 kilómetros con una temperatura fresca y mucho viento, después al llegar a casa cambio de ropa y rumbo a San Martín para completar 21 kilómetros a un ritmo medio de 4:50/Km.
Poco a poco le voy cogiendo el punto a las transiciones, aun me cuesta un poco comenzar a correr después de la bici, pero cada día cojo ritmo antes y no tengo molestias.
Todavía me acuerdo de las primeras transiciones, era un infierno, parecía que había olvidado correr.
Después he cogido Ainhoa del colegio, una merecida siesta y por la tarde he subido a la pecera de Rekarte para completar 153 largos a la piscina y hacer 3.000 metros en 50:47.
Esta es mi mejor marca en piscina y lo mejor los gemelos han aguantado.
Esto ha sido un día productivo y bien aprovechado.




Subiendo por la recta de la Sarda.


La Orbea a la perfección.


Esta tarde antes de meterme en la pecera.


Subiendo hacia San Martín.


Mi nueva mejor marca en piscina.

3 comentarios:

emilio dijo...

Tu lo has dicho un dia muy productivo. Cada dia con mejores sensaciones y llegara el dia no muy lejano, que vaya todo bien, es decir sin molestias de ningún tipo. Estas hecho todo un padrazo, es una de las cosas que admiro de ti, que sacas tiempo para todo, sin descuidar ninguna faceta sobre todo la familiar. Y lo del viernes pues no se como te sentiras si bien o ma, por un lado descansas mas y por otro lado pues espero que no toquen el bolsillo. Disfruta del fin de semana. Besitos

achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Hoy te has currado una medio Ironman + 1100 metros de piscina de propina.

La Orbea............fenomenal
Las New Balance.....fenomenal
El neopreno.........fenomenal
TU.............Superfenomenal

Esos gemelos no quieren dormir con medias de compresion y por eso han dejado de doler,haber si hay suerte y vas puliendo todos los puntos debiles.En cuanto eso ocurra y te adaptes a las trasiciones,vas a nadar como un torpedo,vas a volar en tu Burra y lo vas a bordar en carrera a pie.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Riki creo que tu progresión en la piscina en parte ha sido gracias a la presión del Burgalés :-)