jueves, 20 de septiembre de 2012

SUPERANDO LA TRANSICIÓN

Ayer por la tarde fui a la piscina y realice la mayor distancia recorrida a nado desde que comencé. Fueron 4.000 metros en 1h 12m.
Sufrí mucho con los gemelos, me dieron varios latigazos y me obligo a parar un par de veces. Yo pienso que esto de los gemelos es mas cuestión de técnica que de aclimatarse, si sigo en esto del Triatlón tendré que trabajar duro este invierno.
Hoy y después de una merecida siesta he salido con la bici para completar 68 kilómetros en dos horas muy a gusto. Después cambio de ropa para unirme a la salida de mis compañeros de Club y dar una vuelta por los caminos de los alrededores de Olite.
Han sido 17 kilómetros a 5:14/Km.
Estoy muy contento poco a poco le voy cogiendo el aire a las transiciones, aun recuerdo las primeras, era como una pesadilla ponerse a correr después de montar en bici.
Mañana tengo el desafío de Etxauri y por la tarde una charla en San Adrián, día completico.
El sábado estoy invitado a la Media Maratón de Barbastro que se disputa a las 18:00 horas, en ella compartiré cartel con Martín Fiz y Abel Anton.



Intentando recuperar los gemelos con corrientes.


Esta tarde comenzando con la bici.


A tope.


Buenas sensaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tendras que trabajar duro en invierno,cuando has parado de trabajar maquinon.
suerte mañana y disfruta
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Y superaras la transición, esto solo es el comienzo de una nueva etapa que con el tiempo te haras mas fuerte. Que te vaya bien esta tarde y el sabado pues haz lo que te pida el cuerpo.

Que suerte la de Anton y Fiz de correr con el hombre de las 607 maratones consecutiva, RICARDO ABAD MARTINEZ.

Riki y enseñales bien el tatuaje de las 607, que eso no se quita de hay ni con estropajo,jaja

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Como fue el calentón ?
Que pena no poderlo ver.
Cuenta cuenta q un reto asi siempre lo hemos comentado y siempre hay opiniones dispares d que es mas rápido.
E y T AVC
Animo Fer.

Jose Luis Martinez dijo...

Bien Riki,estas haciendo unos entrenos guapisimos,lastima de los gemelos,no hay manera de solventarlo,el dia que le cojas el truco a ese puñetero dolor,vas a entrenar las tres disciplinas del tiron,cuidate y la apuesta de hoy,ya sabemos el resultado,pero prefiero que lo casques tu en tu proxima entrada,suerte mañana con esos crack El Soriano y el Vitoriano,dales un poco de coba y no les dejes atras jajaja,seguro que siguen en muy buena forma los dos,asi que disfrutar de la carrera y de la charla y disputar el sprin.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)