viernes, 21 de septiembre de 2012

SUBIDA A ETXAURI

Día intenso y ajetreado. Esta mañana he subido hasta Etxauri, allí había quedado con Toño un compañero de trabajo para retarnos en las rampas de Etxauri.
El subiría en bici y yo corriendo. Así que a las 11:45 y con la animación de los compañeros de trabajo hemos comenzado, de salida juntos hasta el kilómetro dos donde he comenzado a despegarme penando en el falso llano del kilómetro cinco, allí me ha recortado un poco, pero al final he conseguido llegar destacado a la cima.
Me ha costado 32:37, un minuto más que mi mejor marca. Es para estar contento teniendo en cuenta que ahora estoy muy lento y que peso siete kilos más que entonces.
Después hemos disfrutado de un agradable almuerzo en la cima y de unas risas con el podium, para seguir con una comida en Pamplona.
Agradecer a los compañeros de trabajo el rato tan agradable que hemos pasado donde el resultado era lo de menos y las risas estaban aseguradas. También nos ha acompañado el amigo Juantxo Pagoda para grabar esta subida y hacer de reportero.
Por la tarde he bajado a San Adrián donde he dado una charla en la Casa de Cultura.
Mañana toca viaje a Barbastro donde a las 18:00 correré la Media Maratón.



Preciosa mañana para subir un bonito puerto.


Calentando.


Calentamiento con el amigo Toño.


Momentos antes de la salida.


Salida.


Kilómetro dos, comienzo a escaparme.


Podium improvisado y sorpresas.


Foto de grupo con los compañeros de trabajo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que os lo habeis pasado genial eso es lo que cuenta,y una de las mayores motivaciones para hacer deporte
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Que bonita cronica, estos ratos son los que nos dan vida, disfrutamos de lo lindo y luego con el tiempo los recordamos de una manera muy especial. Habeis estado magnificos los dos, mi enhorabuena y a todos los compis del trabajo. Y el gran Juantxo al pie del cañón como siempre. Y que no falte la alegria. Besitos

Suerte para esta tarde y disfruta, tu no tienes que demostrar nada a nadie.

achuchonsitos para todos.

Álvaro,Salamanca. dijo...

Q bonito día has pasado!. Y luego lo mejor, compartir con los amigos y compañeros unas risas.

Disfruta de la media. Ye he visto q te has machacado en la piscina por la mañana.

Abrazos a todos y buen finde!.

Anónimo dijo...

Queremos una apuesta Wifi Riki en la higa de monreal.

Jose Luis Martinez dijo...

Cojonudo Riki,bonito reportaje que has colgado hoy,me atreveria a decir que de los mas bonitos del Blog,de esos dias que recordaras por mucho tiempo,y haber si tanto almuerzo y tanta comida van a ser las culpables de los siete kilos famosos jaja.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Grande Riki. Grande ese podium en la cima de Etxauri con ese Toño demoledor pisándote los talones toda la subida. Una preciosa y caballerosa apuesta, limpia y sin trampa, en la que al ciclista bravo y esforzado, a pesar de los ánimos, pancartas y pintadas de su clan, se ha tenido que conformar con la segunda y honrosa posición.

Toño, txaval -que eres un txaval- un placer echarte unas tomas.

Se masca la revancha.

Una mañana y sobremesa magnífica a pesar de la chicharrina.
Un abrazo para toda la banda que tan de puta madre prepararon toda la jornada.
Aúpa

Anónimo dijo...

Qué gusto leeros, Juantxo eres tan gráfico! Sin duda el ambiente debió ser buenísimo, una apuesta sana y un podium amistoso, risas garantizadas en esa comida. Lo bueno es que si hubiera llegado primero el ciclista la película hubiera sido la misma, risas y más risas, de eso se trata, de pasarlo bien!
Enhorabuena a los dos!

Riki tu estás desbocaoooo, en Calella vas a estar sensacional, sigue así con tus entrenos, ojalá solucionemos pronto ese asunto de los gemelos que tanto te preocupa. Ánimo que seguro que a base de trabajo y dedicación le ganas la batalla y quedarà como otras tantas cosas en el saco de las anécdotas.

Saludos a todos amigos, y feliz semana
Rosa