jueves, 27 de septiembre de 2012

PREPARANDO LA MALETA

Este lunes comencé con dolor de garganta, síntoma de enfriamiento. Pues bien el catarro ha ido cogiendo vuelo y estoy bastante constipado. Que rabia da cogerse algo la ultima semana, con lo que cuesta llegar bien y las horas de entrenamiento que tienes que pasar. Espero mejorar un poco estos próximos dos días.
He querido descansar casi toda la semana para que no fuera a más, el martes nade un poco y después sauna para sudar bien, ayer miércoles descanso total y un buen masaje.
Hoy he realizado el último entrenamiento, más para estirar las piernas del masaje y rodar un poco mis nuevas New Balance 860 con las que correré el domingo.
Así pues después de la siesta he subido por la general hasta casi Barasoain. Han sido 18 kilómetros en una hora y media.
Ahora toca preparar los bártulos y mañana viaje a Calella.
El domingo correré con el dorsal 654, se puede seguir la prueba on-line.



Junto a la fuente de Pueyo.


Saliendo de Pueyo.


Las elegidas para este domingo, New Balance 860 V2.

7 comentarios:

emilio dijo...

Ahora hay que tener cuidado con estos tiempos, a mi tambien me esta pillando el resfriado, un poquito de ibuprofeno con coca cola y nuevo,jaja. Tampoco has estado nada mal en la semana un poco de todo para no perder la forma y listo para Calella. Que te valla bonito y disfrute el fin de semana y el domingo a por todas. Besitos


achuchonsitos para todos.

oriol dijo...

Como te va a gustar esta prueba. Yo la tengo en mente para 2014, ya se que quedan 2 años, pero todo a su debido momento. El año pasado empece con los sprint, este año con los olimpicos y el año que viene atacare el Half en calella y Berga y también probare el Maraton. Te va a encantar el circuito de bici, yo estube rodando el martes y es perfecto para hacer un buen tiempo, muy planito y con un asfalto perfecto, hice 50km a una media de 35km/h y sin mucha fatiga. Mucha suerte y espero tu cronica!!!
Un saludo, Oriol

Carlos Barco dijo...

Hola Riki!!
Mucha suerte, ese resfriado "lo matas" en la prueba. Espero que no haya mucha lluvia y viento y puedas acercarte a la marca propuesta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

He mirado el tiempo previsto en Calella para el domingo y da 19º y lluvia. Solo a partir de la 14h algo de sol. Con catarro y lluvia no te quites el neopreno ni para los 42k. Fuera de bromas,que no te den guerra los gemelos, disfruta y a ganar experiencia para los próximos.

Salud, saludos Alberto m.g.

Anónimo dijo...

preparando el terreno para retirarse

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, aúpa.

Buen fin de semana y buena suerte en Calella. Palabras mayores el Ironman.No hace falta decir más.
Estaremos atentos desde la vieja Iruña.

Salud.

Jose Luis Martinez dijo...

Parece que hoy esta lloviendo una burrada por Calella,espero que escampe y se seque un poco el suelo y el ambiente,lo vas a bordar,con catarro o sin el,tienes unas fans muy cerca que te van a estar animando hasta quedarse roncas,MUY BUENA SUERTE.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)